3 premiadas series de Netflix llenas de misterio que no puedes perderte

3 premiadas series de Netflix llenas de misterio que no puedes perderte

Te acercamos tres recomendaciones que te atraparán por sus tramas interesantes y repletas de intrigas.

Redacción QueVer

Dentro de la infinidad de opciones que ofrece Netflix, uno de los géneros más exitosos es el de las historias de suspenso. Por eso en esta oportunidad sugerimos tres series que se destacan en la plataforma.

Para los amantes del género es casi una obligación, ya que son producciones de gran calidad y que, al mismo tiempo, tienen ingredientes que las vuelven adictivas. No es casual que el gigante de streaming las haya incorporado y sostenido en su abundante catálogo.

Y más allá del éxito en cuanto las visualizaciones y las opiniones de los fans, estas tiras también han conquistado a la crítica, obteniendo galardones en diferentes festivales y ceremonias.

The Alienist
Esta adaptación televisiva de la novela homónima de Caleb Carr está ambientada en Nueva York durante su Época Dorada. El talentoso actor Daniel Brühl le da vida a Laszlo Kreizler, un brillante investigador y médico que debe enfrentar el caso de un cuerpo mutilado que puede conectarse con espeluznantes casos anteriores. La trama se vuelve cada vez más compleja y se enriquece con las incorporaciones de nuevos datos para el caso así como de interesantes personajes como el que interpreta Dakota Fanning, quien prometió convertirse en la primera mujer detective de policía de NYC.

Bloodline
En un sitio paradisíaco de Los Cayos (Florida) conocemos el resort de la familia Rayburn, cuyo tradicional apellido es reconocido en el estado al punto de que fue utilizado para nombrar uno de los muelles de la ciudad. El escándalo comienza cuando uno de los hijos, el que es considerado la oveja negra, regresa a casa. Así empiezan a conocerse detalles familiares, viejas heridas y nuevos enfrentamientos.

Glitch
Si deseas disfrutar de una historia que no suceda en Estados Unidos, esta es tu opción ya que está ambientada en Yoorana, Australia. En esta tira el punto de partida es la misteriosa resurrección de siete personas. El policía James Hayes es quien debe descubrir las razones de este extraño episodio en el que una de las personas que volvió a la vida es su esposa. Los siete elegidos tienen buena salud pero no recuerdan sus identidades, por lo que el misterio que los une recién comienza.

Temas