¿Error o mensaje oculto? El detalle en Hawkeye que desconcertó a los fanáticos

¿Error o mensaje oculto? El detalle en Hawkeye que desconcertó a los fanáticos

El miércoles pasado se estrenaron los dos primeros capítulos de la nueva serie de Marvel y una escena en cuestión ha llamado la atención de los espectadores más detallistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles 24 de noviembre se estrenaron los dos primeros capítulos de 'Hawkeye' en Disney+ y los fanáticos de Marvel no paran de analizar cada detalle y de descubrir todos los guiños y referencias a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En medio de todos los guiños y referencias a los Vengadores, un fanático descubrió un imperdonable error de continuidad en la nueva serie de Marvel Studios.

Uno de los momentos más emocionantes de los primeros dos capítulos es cuando Kate Bishop (Hailee Steinfeld), coprotagonista de la serie junto a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), tiene un flashback en el que se ve a sí misma en su casa de Nueva York durante el ataque de Loki con los Chinauri. Durante la batalla, su padre muere y la chica ve a Renner en acción, lo cual la motiva a seguir sus pasos.

El "error" que llamó la atención de los fanáticos de Marvel.?????

La batalla en cuestión muestra una escena que ha sido señalada en Reddit por contar con un curioso error de continuidad o temporal. En la escena de Los Vengadores (2012) se veían las letras de la Torre Stark (excepto la A que más tarde inspiró la A de Avengers) cayendo. Sin embargo, la escena de la serie muestra la K de Stark en la torre, letra que Loki hace volar con un arma en la película.

El director de 'Hawkeye', Rhys Thomas, explicó en una entrevista que "todo se hizo completamente nuevo, excepto un momento que usamos en el que Jeremy salta de un edificio, pero también tuvimos que rodarlo desde otro ángulo. Así que hicimos que nuestro doble recreara ese salto también. Tuve la gran oportunidad de ver los diarios de 'Los Vengadores' originales, lo que fue genial".

Los fanáticos no paran de discutir al respecto y han elaborado varias teorías suponiendo que no se trata de un simple error y que existe un mensaje oculto detrás.

Algunos sostienen que se encuentran en un universo alternativo al original; otros que es una ilusión de Ojo de Halcón y algunos apuntaron a que se trata de un pequeño guiño para anunciar que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) se convertirá en una integrante de Los Vengadores.

Temas