JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean: el anime más esperado de Netflix presentó su tema de apertura

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean: el anime más esperado de Netflix presentó su tema de apertura

Falta cada vez menos para el regreso de los Jojo's y para hacer mejor la espera, llega la canción de apertura que tendrá la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre es un gran mes para los suscriptores de Netflix, ya que la plataforma prepara una gran cantidad de estrenos de peso, incluyendo para el anime. Para los fans de la animación japonesa llegada una de las series más esperadas, Jojo’s Bizarre Adventure, con el nuevo arco de la historia, Stone Ocean.

La plataforma de streaming sabe que apostar al anime es apostar al éxito, por eso consiguió los derechos de distribución de esta serie que es furor mundial.

Para quienes no conozcan su historia, Jojo’s Bizarre Adventure surge en los 80 en el manga creador por Hirohiko Araki y sigue a la poderosa familia Joestar, llevándonos a su lucha contra las fuerzas del mal. Hasta el día de la fecha, la creación Araki se mantiene vigente, teniendo viejas y nuevas generaciones de fans.

Para ayudar a la espera, llega el la esperada secuencia de apertura de Stone Ocean. El clip comienza con el traslado a prisión de Jolyne Cujoh, mientras van sucediendo imágenes de los personajes que veremos en la historia, incluyendo a Ernes Costello, el mítico Jotaro Kujo, el padre de Jolyne y protagonista de Stardust Crusaders.

La parte más emocionante de la canción llega cuando se puede ver como Jolyne libera su Stand, un poderosa entidad que puede utilizar varias habilidades.

En cuanto a Stone Ocean, esta es la quinta temporada del anime y se basa en el sexta arco del manga homónimo. La acción se ambienta en 2011, diez años después de los eventos de la temporada anterior y se centra en, Jolyne, quien es acusada de asesinato y enviada a prisión. A lo largo de la historia, se une a otros usuarios de Stand en la prisión, así como a su padre, para detener al padre Enrico Pucci, un poderoso servil al malvado Dio Brando, que quiere llevar adelante un terrible plan para los héroes.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenará en todo el mundo el próximo 1 diciembre de 2021.