La Casa de Papel se prepara para su final presentando un emocionante trailer

La Casa de Papel se prepara para su final presentando un emocionante trailer

La exitosa serie de Netflix está cerca de su cierre y para ir preparando a los fans, la plataforma difundió el avance final, el cual muestra al Profesor dispuesto a sacrificarlo todo para terminar con el atraco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En exactamente un mes La Casa de Papel dará su adiós definitivo. La exitosa serie de Netflix presentará el Volumen II de la parte 5 con los cinco capítulos restantes de la historia.

El primer Volumen de la conclusión dejó a los fans en mar de lágrimas, ya que fueron testigos de la partida de varios miembros del grupo de atracadores, incluyendo a la querida Tokio (Úrsula Corberó)

La sinopsis oficial nos cuenta, “Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida”.

Cómo terminará el conflicto entre Sierra y el Profesor.

A mediados de octubre la plataforma liberó un teaser que mostraba al Profesor (Álvaro Morte) viendo las terribles consecuencias del ingreso del ejército al Banco de España. "En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo" dice la mente maestra del grupo mientras se muestran distintas imágenes de lo que sucederá.

Palermo está en problemas.
El querido grupo tiene un momento de paz y diversión.

En este nuevo avance, El Profesor vuelve a estar en el foco de la escena y lo muestra decidido a terminar con atraco y que no se pierdan las valiosas vidas de su grupo.

En cuanto al elenco, el Volumen II cuenta con las actuaciones de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

La gran conclusión de La Casa de Papel estará disponible en Netflix el próximo 3 de diciembre ¿están listos para el final?

Temas