La Casa de Papel: las pistas que anticipan varias muertes en el final de la serie

La Casa de Papel: las pistas que anticipan varias muertes en el final de la serie

El próximo viernes 3 de diciembre se estrena la segunda y última parte de la temporada 5 y los fanáticos de la serie española no paran de especular sobre lo que puede suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'La Casa de Papel' se encuentran contando las horas para el estreno de la segunda y última parte de la temporada 5 de la serie, que llega a Netflix el próximo viernes 3 de diciembre.

Mientras palpitan la llegada del final de la serie, los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder y creen haber descubierto algunas pistas que anticipan que habrá varias muertes en el final de serie.

Antes del estreno de la primera parte de la temporada 5, el productor Jesús Colmenar y el creador de la serie Álex Pina ya habían avisado que la muerte podría alcanzar a los personajes más importantes de la serie.

La primera parte de la temporada final culminó con la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), pero todo indica a que no será la única muerte en la banda de atracadores. Al menos eso es lo que sospechan los fanáticos por algunas pistas que han ido identificando.

Los seguidores de la serie española han elaborado varias teorías al respecto. Para los fanáticos, la prueba de que habrá varias muertes es la banda sonora elegida en el avance que lanzó Netflix. La canción que musicaliza el anticipo cuenta con un título siniestro: "The Funeral", de la banda Horses. 

De hecho, el tono de la canción es completamente trágico. "Ya es demasiado tarde para llamar, así que esperamos por la mañana. En cualquier situación estaré listo para un funeral", dice la letra de la canción elegida.

"No creo que eligieron esta canción solo porque les gustó. Muchos personajes morirán", sostuvo un fanático en uno de los foros de discusión de Reddit. La principal teoría sostiene que los planes del Profesor (Álvaro Morte) se desmoronarán por completo tras la muerte de Tokio, ya que el tráiler revela que el personaje saldrá de su escondite y mostrará su rostro en la entrada del Banco de España, mientras que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) parece haber logrado escapar.

En las escenas que se vieron en el avance, la banda de atracadores parece desesperada y enfrentando situaciones calamitosas. Muchos creen que Denver (Jaime Lorente) será uno de los personajes que muera antes del final de la serie. El ladrón viene atravesando muchos altibajos, especialmente en lo que respecta a su romance con Estocolmo (Esther Acebo).

En uno de los diálogos de la temporada 5, Denver le anticipó a Estocolmo que saltaría frente a una bala por ella. Los fanáticos creen que un último acto heroico del personaje podría poner fin a esta trama de manera dramática.

Habrá que esperar hasta el próximo 3 de diciembre para saber si los fanáticos están bien encaminados con sus teorías y si el final de 'La Casa de Papel' es a pura muerte como creen los seguidores de la ficción española.

Temas