La reina del flow: los accidentes que obligaron a cambiar varias escenas

La reina del flow: los accidentes que obligaron a cambiar varias escenas

El actor Carlos Torres reveló los accidentes que se registraron durante el rodaje de la popular serie colombiana, que se encuentra entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha convertido en la gran sorpresa de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina.

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. La serie es una producción colombiana que cuenta con un destacado elenco. La ficción colombiana se ha ubicado como la serie más vista en Argentina, en Colombia, en México y también en España.

En el rodaje de la serie colombiana se registraron varios accidentes que obligaron a cambiar varias escenas. Uno de los accidentes más importantes lo sufrió el actor Pacho Rueda, quien interpreta al malvado Lucio en la serie.

"Estaban Lucio, Charly y Áxel. Lucio salió en su moto, se cayó y se partió la clavícula", recordó el actor Carlos Torres en una entrevista.

Como consecuencia de este accidente, el actor debió permanecer un mes en recuperación y fuera del set. Esto obligó a los directores y productores a cambiar varias escenas y cambiar la grilla de grabaciones.

Torres contó que no fue el único accidente que se produjo en el rodaje de la serie. El actor Andrés Sandoval, quien interpreta al personaje de Juancho, terminó una jornada laboral con algunas costillas lastimadas y un corte cerca de su ojo derecho mientras grababa un escena. Afortunadamente el accidente no fue grave.

En tanto el actor Lucho Velasco, que interpreta el personaje de Manin, quedó con la cabeza rota por un golpe de jarrón que le propinó Yeimy Montoya.

 

Temas