Grey's Anatomy: Ellen Pompeo reveló cuál es la escena que más odia de la serie

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo reveló cuál es la escena que más odia de la serie

La actriz contó que detesta una escena icónica de la segunda temporada en la que su personaje intentaba convencer a Derek de que se divorcie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 18 de 'Grey's Anatomy' comenzó a emitirse a principios de octubre en Estados Unidos y entre los fanáticos crece la incertidumbre sobre si será la última entrega del drama médico.

La protagonista de la serie, Ellen Pompeo (Meredith Grey en el drama médico), sabe que se acerca el final y repasó algunos de los momentos más difíciles que atravesó filmando la serie.

En este sentido, Pompeo contó que la pasó muy mal y que quedó totalmente horrorizada con un momento muy específico e icónico de su historia de amor con Derek (Patrick Dempsey).

La escena en cuestión ocurrió en la temporada 2. Derek no sabía si divorciarse de Addison y continuar su relación con Meredith o si debía darle otra oportunidad a su matrimonio. Fue entonces cuando Meredith confrontó a Derek llorando y le pidió que firme los papeles de divorcio.

Ellen Pompeo odia una de las escenas que filmó con Patrick Dempsey.

"Cuando leí esa escena estaba horrorizada. ¿Le tenía que rogar a un hombre para que se divorcie? Encima debía llorar mientras lo hacía. En realidad estaba llorando porque no podía creer que tenía que rogarle a un hombre para que me ame en televisión", recordó Pompeo.

"Mi hija de 12 años hace poco vio la escena y me cuestionó al respecto. Le expliqué que yo no escribí eso y que no quería hacerla. Pero esa escena se ha vuelto muy popular aunque sea terrible. Es una de las escenas más populares y no quería hacerla", agregó Pompeo.

La actriz explicó que algunos momentos de las primeras temporadas de la serie no han envejecido de la mejor manera casi 20 años después y esa escena en cuestión es una de las que más odia aunque los fanáticos del drama médico la amen.

Lo tremendo de la escena es que Derek termina eligiendo a Addison a pesar del desesperado y humillante pedido de Meredith, que aún hoy molesta a Pompeo.

Temas