¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus España renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming actualizan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Si no tuviera que salvar vidas, Doogie se quedaría todo el fin de semana viendo los estrenos de #DisneyPlus", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Los estrenos para Latinoamérica anunciados por Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destacan el episodio 9 de 'Doogie Kamealoha'; el estreno de la película 'Descendientes: La boda real' y el estreno del especial 'Disney Princess Remixed - An Ultimate Princess Celebration'.

También se encuentran disponibles la temporada 2 de 'Los vecinos Green'; la temporada 1 de 'Mickey Mouse Aventuras sobre ruedas: Mix de aventuras'; y la temporada 1 de 'La gran familia felina'.

Por último, también llegó a Disney+ la serie 'The Premise', una antología que usa temas candentes de actualidad para contar historias peculiares sobre el mundo en el que vivimos. 

Temas