¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Narcos: Mexico - Temporada 3

Tercera y última temporada de la serie protagonizada por Diego Luna, Michael Peña y Scoot McNairy. A partir de este viernes se encuentran disponibles en Netflix los 10 episodios de la tercera temporada.

"Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie terminó con Félix Gallardo (Diego Luna) presentando su nuevo plan a los jefes de cada plaza tras reunirse con Pacho.

¿Dónde está Marta?

Docuserie española de solo 3 episodios que ya está disponible en Netflix. "La desaparición de la adolescente Marta del Castillo acaparó todos los titulares. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolver", indica la sinopsis oficial de la serie.

¡Qué duro es el amor!

Comedia romántica estadounidense dirigida por Hernán Jiménez. "Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones", indica la sinopsis de la película que ya está disponible en Netflix.

Una película de policías

Documental mexicano de 2021. La sinopsis indica que se trata de una atrevida apuesta audiovisual que combina el documental y elementos de ficción. La película da voz a una de las instituciones más controvertidas de México: la policía, y desentraña las causas de la crisis de impunidad que afecta al sistema de justicia.

El asesino improbable

Miniserie sueca de solo 5 episodios que llegó este viernes 5 de noviembre a Netflix. "Tras el asesinato de Olof Palme en 1986, Engström logró eludir la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de audacia, suerte y una fuerza policial perpleja", indica la sinopsis de la serie, que cuenta con muy buenas críticas.

Big Mouth - Temporada 5

A partir de este viernes 5 de noviembre se encuentra disponible la temporada 5 de la divertida serie animada. Los creadores de la serie, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie animada.

Temas