Tom Ellis confesó los peligrosos desafíos que enfrentó para interpretar a Lucifer

Tom Ellis confesó los peligrosos desafíos que enfrentó para interpretar a Lucifer

El actor británico es la estrella de una de las series más exitosas de Netflix y recientemente compartió inesperadas anécdotas de su trabajo.

Redacción QueVer

En el mes de septiembre, los fanáticos de la serie Lucifer vivieron el cierre definitivo de esta popular producción de Netflix. Protagonizada por Tom Ellis, Lucifer resurgió gracias a la decisión de la N roja de darle una continuidad luego de que fuera cancelada por Fox.

Desde entonces la ficción se convirtió en un éxito total, llevando a la fama a sus intérpretes, sobre todo al actor británico Tom Ellis que se pone en la piel del hijo rebelde de Dios. La respuesta de la audiencia en todo el mundo produjo la renovación del contrato hasta una sexta temporada que le dio la conclusión a la historia, a pesar de que siempre hay rumores de que podría haber algún tipo de continuación.

Mientras las especulaciones continúan, el actor habló de su experiencia personal a la hora de trabajar en la serie durante estos últimos años. Y las confesiones llamaron la atención de los fanáticos que han sido parte fundamental de este furor.

Una de las revelaciones más inesperadas del protagonista está relacionada con la transformación física que Ellis debió realizar para que lo acepten para el papel. Claro, porque la imagen de Lucifer pensada en la serie es de un ser musculoso y en excelente estado y aspecto físico, por lo que el intérprete encaró un intenso entrenamiento para ponerse en la forma que su rol demandaba.

Al respecto, Tom compartió que ese proceso tuvo un doble filo, causando en su persona tanto consecuencias positivas como otras no tan favorables. Por un lado notó un inicial bienestar en su salud mental, pero también consideró que un entrenamiento tan exigente y con ritmos que rozan el exceso, también conlleva algunos riesgos.

Tom lo explicó así: “Me parece que hay un punto de inflexión peligroso al meterse en ese espacio en el que te vuelves demasiado consciente del cuerpo, eso puede ser poco saludable”. Su advertencia está vinculada con esa delgada línea entre mantenerse en forma y saludable y pasar a tener una obsesión por la imagen corporal, lo cual puede provocar consecuencias.

“Si lo único de lo que se trata tu vida es hacer ejercicio, eso va a arruinar tu salud mental. Creo que existe un peligro cuando la gente realmente se obsesiona con hacer ejercicio y empiezas a ir a las redes sociales a mirar los cuerpos de las personas y ver qué tan destrozados están, ese es un mundo bastante tóxico también”, opinó el actor que entre la tercera y la cuarta temporada aumentó 20 libras de músculo, estado que desde entonces conservó hasta el final de su trabajo.

 

Temas