La última temporada de Better Call Saul estará dividida en dos partes y esta es su fecha de estreno

La última temporada de Better Call Saul estará dividida en dos partes y esta es su fecha de estreno

Conoce cuándo llegará a Netflix la última entrega del exitoso spinoff de Breaking Bad que protagoniza Bob Odenkirk

Redacción QueVer

Inicialmente, la idea de un spinoff de la exitosa serie Breaking Bad basado en el personaje del abogado Saul Goodman generó muchas suspicacias. Sobre todo con un estreno tan cercano al gran final de la serie sobre el profesor de química devenido narcotraficante Walter White.

Pero este fenómeno de la cadena AMC, que luego Netflix incorporó a su catálogo, se encargó durante años de generar una audiencia fiel y lista para más historias. Es por eso que la producción de Better Call Saul fue recibida de buen grado y, posteriormente, fue conquistando tanto a la crítica como a nuevos espectadores a lo largo de sus temporadas.

La historia de Jimmy McGill y los trágicos giros que fueron forjando su personalidad como ese pícaro abogado que Bob Odenkirk interpreta con maestría, es hoy una ficción respetada por todo el ámbito, con cinco temporadas que la respaldan. Y el hecho de que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, también esté al frente del proyecto, ha elevado las expectativas sobre esta inminente sexta y última temporada.

Luego del emotivo final de Breaking Bad, los fans saben que el cierre llegará pronto y no habrá nada librado al azar. En principio, la producción ya había sufrido ciertos obstáculos en su rodaje debido a la pandemia, pero luego todo se intensificó cuando el actor protagónico, Odenkirk, sufrió un ataque al corazón en el medio del rodaje.

Ya era sabido que esta sexta temporada sería la última de la serie, y en una entrevista en Variety, miembros del equipo revelaron que los nuevos episodios se estrenarán en la primavera de 2022. No solo eso, sino que los 13 episodios vendrán divididos en dos entregas, con cierto tiempo mediando entre el estreno de la primera mitad y la segunda.

Al respecto, la actriz Rhea Seehorn, que interpreta al magnético personaje de Kim Wexler, aseguró: “Es una locura, le va a volar la cabeza a la gente. Estoy deseando que se estrene”. Al parecer, el equipo de guionistas está listo para volver a sorprender a los miles de espectadores que esperan ansiosos.

Temas