Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de La Reina del Flow en Netflix

Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de La Reina del Flow en Netflix

Este éxito colombiano que causó furor aterriza en la plataforma a mediados de mes con nuevos episodios que prometen emocionar a medio mundo.

Redacción QueVer

Las telenovelas colombianas han demostrado poseer un encanto natural que las hace trascender las fronteras con éxitos arrasadores. El caso de El Patrón del Mal es solo uno de los tantos ejemplos que luego de conquistar a su gente se ha transformado en furor en buena parte de Latinoamérica, inclusive antes que Netflix la incorpore a su catálogo.

Una vez que la N roja interviene, todo se intensifica, ampliando no solo el número de espectadores sino también sus perfiles, llegando a usuarios que quizás pensaron que nunca terminarían disfrutando de una telenovela latina. Mucho menos volverse adictos a ella.

Algo así sucedió con La Reina del Flow, esta producción de Colombia que protagonizan Carolina Ramírez y Carlos Torres y fue estrenada en 2018. La tira, con 82 episodios de 45 minutos, se instaló entre las más vistas del gigante de streaming y sorprendió a medio mundo, ya que si bien este formato suele funcionar en la televisión tradicional, no es muy habitual en las plataformas de contenidos audiovisuales on demand.

Luego de las dificultades de la pandemia, que demoraron su producción y postergaron su fecha de estreno de una nueva temporada, la espera casi ha llegado a su fin. La ficción regresará a Netflix el 17 de noviembre y lo hará con toda la fuerza, ya que serán 90 nuevos episodios los que vienen.

De esta manera, los fieles que esperaban un mayor desarrollo de la historia podrán disfrutar de horas de nuevas entregas al respecto de esta talentosa compositora que, después de padecer 17 injustos años en prisión, quiere la venganza de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Producida por Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión, La Reina del Flow conquistó a toda Latinoamérica, con una audiencia que espera ansiosa los nuevos capítulos. En esta oportunidad veremos a Yeimy con una vida tranquila que cambia con la liberación de Charly y su regreso a la música.

Temas