Luis Miguel, la serie: el grosero error que molestó a los fanáticos

Luis Miguel, la serie: el grosero error que molestó a los fanáticos

Hace 10 días se estrenó la tercera y última temporada de la serie en Netflix y volvió a generar polémica en redes sociales. Los fanáticos descubrieron un insólito error que generó burlas y memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 10 días se estrenó la tercera y última temporada de 'Luis Miguel: la serie' en Netflix y, como era de esperar, volvió a generar polémica y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

Los fanáticos de la serie no paran de analizar cada detalle y se percataron de un grosero error que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

En el segundo capítulo de la temporada 3, titulado "Como es posible que a mi lado", se puede ver una toma aérea de un paisaje urbano de la Ciudad de México que se utiliza para conectar la etapa adulta de Luis Miguel en 2017 y una escena de su juventud en 1994. Lo que muchos espectadores descubrieron es que en las imágenes se puede observar un cartel que dice "#QuédateEnCasa", parte de la campaña para combatir la pandemia de coronavirus que surgió a principios de 2020.

El error que se viralizó en redes sociales.

El grosero error confirma que la temporada 3 se filmó durante la pandemia y que no corrigieron el descuido en la edición. Los fanáticos más atentos se percataron de la equivocación y rápidamente la compartieron en redes sociales, donde el error se hizo viral.

La temporada 3 de la serie cuenta con ocho episodios y, según trascendió, está la posibilidad de un spin-off centrado en los padres de Luis Miguel.

En las anteriores temporadas también se habían registrado errores similares en las transiciones entre las distintas líneas de tiempo que aparecen en la serie. Muchos notaron que aparecían edificios y otras construcciones que no coincidían con las fechas de la serie.

La temporada 3 de la serie gira en torno a los excesos de El Sol y también se enfoca en el noviazgo entre El Sol y Mariah Carey, una relación que lo llevó a ser portada de las revistas de todo el mundo. 

Temas