Un lugar para soñar: la oscura teoría sobre el embarazo de Mel

Un lugar para soñar: la oscura teoría sobre el embarazo de Mel

Los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder en la temporada 4 del adictivo drama romántico y elaboran inquietantes teorías sobre sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022. Los fanáticos no paran de especular sobre lo que podría suceder y elaboran intrigantes teorías en torno a sus personajes favoritos.

Los seguidores de la serie creen que Mel (Alexandra Breckenridge) afrontará una nueva tragedia en torno al embarazo que anunció sobre el final de la temporada 3.

Cabe recordar que Mel y su exmarido Mark intentaron tener un bebé durante bastante tiempo, pero cuando Mel finalmente quedó embarazada el bebé nació muerto. La pareja quedó devastada y Mel sufrió depresión posparto que se agravó con la muerte de Mark.

Sobre el final de la temporada 3, Mel reveló que estaba embarazada nuevamente, pero no sabe si el bebé es de Jack o de su difunto esposo, ya que se sometió a un tratamiento para quedar embarazada con el esperma congelado de Mark.

Los fanáticos creen que Mel volverá a tener problemas con su embarazo y sostienen que Mel será alcanzada por la tragedia nuevamente. Esto se debe a que Mel sufrió depresión y además siente culpa por la muerte de su primer marido, lo cual repercutiría negativamente en su embarazo.

Los fanáticos deberán esperar hasta la llegada de la temporada 4, en 2022, para saber cómo lleva Mel su embarazo y si Jack es el padre del bebé. Habrá que ver que si los seguidores de la serie más pesimistas están bien encaminados en cuanto a sus predicciones.

Temas