Carrie, Charlotte y Miranda brillan en el último avance de And Just Like That

Carrie, Charlotte y Miranda brillan en el último avance de And Just Like That

El regreso de Sex and the City llegará dentro de poco y para ir preparando al público HBO Max lanza el último trailer, el cual demuestra que las neoyorquinas más famosas siguen igual de radiantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comenzó diciembre y eso para los fans de Sex and the City significa una sola cosa...el regreso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). La exitosa serie que comenzó en los 90 está de vuelta con con un nuevo capítulo en su historia, el cual se titula And Just Like That.

And Just Like That comenzó su rodaje casi una década después de la última vez que vimos a las neoyorquinas más famosas con el filme Sex and the City 2. La noticia del regreso enloqueció a los fans y al mismo tiempo también los sorprendió con algo que quizás ya veían venir, la falta de Samantha Jones. La enemistad que se generó entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker nunca terminó, por lo que era de esperarse que la actriz no volviera como la querida empresaria de la serie. 

Esta nueva serie nos mostrará cómo las protagonistas transitan su vida ahora que tienen 50 años y cómo tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. 

Dentro de pocos días Carrie, Miranda y Charlotte volverán a la pantalla y para ir palpitando esto, HBO Max presentó el trailer final de la serie. Con el avance vemos como las protagonistas siguen luciendo increíbles. Además tenemos un vistazo a Stanford Blatch, personaje interpretado por el recientemente fallecido Willie Garson. El trailer también muestra a las nuevas caras del show, como Lisa Todd Wexley, interpretada por la actriz Nicole Ari Parker; Che Díaz, una persona no binaria relacionada al mundo de los podcast y el stand up interpretada por la ex Grey's Anatomy Sara Ramírez; la Dra. Nya Wallace interpretada por Karen Pittman y Seema Pate, interpretada por Sarita Choudhury.

El trailer final también trae a otros recordados personajes de la historia original, como Mario Cantone, el esposo de Stanford, Anthony Marentino; David Eigenberg como Steve Brady, el esposo de Miranda y Evan Handler como Harry Goldenblatt, el esposo de Charlotte, sin olvidar a Mr Big, interpretado por Chris Noth.

And Just Like That estrenará el próximo 9 de diciembre en HBO Max con un especial de dos episodios. Los próximos ocho episodios restantes se estrenarán semanalmente los jueves.

Temas