Demon Slayer: cuándo y dónde ver el estreno de la esperada segunda temporada

Demon Slayer: cuándo y dónde ver el estreno de la esperada segunda temporada

El aclamado anime se acerca al estreno de su nueva temporada y en esta nota te contamos todo lo necesario para que puedas verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi termina, la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega dentro de poco. El exitoso anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge es uno de los más esperados de este año.

La nueva temporada se mete de lleno en la historia que abarca el arco del Distrito del Entretenimiento o arco del Distrito de la Luz. Esta historia conecta directamente tras los hechos de previos vistos en el filme que arrasó con la taquilla mundial Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train.

Los héroes Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke están duramente golpeados, no solamente físicamente, sino también anímicamente después de lo sucedido con el Pilar del Fuego Rengoku Kyojuro. Ahora los jóvenes cazadores de demonios tendrán que reponerse para enfrentar una nueva misión, la cual los llevará al Distrito del Entretenimiento, donde quedarán a las órdenes del Pilar del Sonido, Tengen Uzui. Ellos no saben que los aguarda un gran peligro, Daki, la sexta Luna superior.

Para ir preparando la segunda temporada, Ufotable preparó un especial donde adaptó Mugen Train en formato de episodios. Ahora que el especial concluyó, queda todo listo para que este 5 de diciembre se presente la nueva temporada, la cual comenzará con un episodio especial de una hora de duración.

Ahora que la fecha de estreno está más cerca, se presentó un último avance de Demon Slayer, donde tenemos la introducción de Tengen Uzui y de la peligrosa sexta Luna Superior. Además nos da un pequeño adelanto de lo que le espera a Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke.

La segunda temporada de Demon Slayer podrá ser vista, al igual que los episodios a modo epílogo con el arco del Tren del Infinito, en simulcast en Crunchyroll y Funimation.

Temas