Netflix confirmó cuándo se estrena la temporada 2 de la serie que inspiró a El juego del calamar

Netflix confirmó cuándo se estrena la temporada 2 de la serie que inspiró a El juego del calamar

El servicio de streaming informó cuándo llegarán los nuevos capítulos de 'Alice in Borderland', la serie japonesa que muchos afirman que sirvió de inspiración para la exitosa serie coreana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el fenomenal éxito de la serie coreana 'El juego del calamar', una serie japonesa de temática similar que se estrenó en 2020 se convirtió en tendencia en Netflix y se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming durante varias semanas. 

Se trata de 'Alice in Borderland', una serie japonesa que adaptó un manga homónimo de Hara Aso y que tiene muchas similitudes con 'El juego del calamar'. Ahora Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la inquietante serie, que muchos sostienen que sirvió de inspiración para 'El juego del calamar'.

De acuerdo a lo informado por Netflix, los nuevos capítulos de la serie japonesa llegarán a la plataforma recién en diciembre de 2022, dos años después del estreno de su primera temporada. Esto se debe a que aún no han finalizado el rodaje de los nuevos episodios, que recién terminaría en un par de semanas.

La trama y el reparto de la nueva temporada es una verdadera incógnita, pues Netflix no ha difundido imágenes de las grabaciones y nadie sabe qué tan avanzado está el desarrollo de la nueva entrega.

La fecha de estreno de la temporada 2 fue confirmada en un evento virtual del Festival de Japón. Los fanáticos creen que llegará a Netflix el 10 de diciembre de 2022, justo el día en el que se cumplen dos años del lanzamiento de la primera temporada.

De qué trata Alice in Borderland

En la serie japonesa, un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela en Tokio, donde deberán superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

La primera temporada de 'Alice in Borderland' cuenta con 8 episodios y sigue la historia del ex universitario Ryohei Arisu (Kento Yamazaki), que junto a sus dos mejores amigos, Daikichi Karube (Keita Machida) y Chota Segawa (Yûki Morinaga), aparecen en una realidad alternativa de Tokio en la que deberán luchar por su vida.

Esta versión alternativa muestra una inquietante Tokio transformada en un videojuego, donde deben pasar varias pruebas para poder sobrevivir al perturbador juego, que es tan violento y mortal como 'El juego del calamar'.

Temas