¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"El fin de año se aproxima pero calma que #DisneyPlus te trae estrenos todas las semanas", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

Hawkeye - Episodio 4

El cuarto episodio de la esperada serie de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+. La serie está basada en el superhéroe de Marvel Ojo de Halcón y centrada en las aventuras de la joven vengadora Kate Bishop, que asumió el papel en reemplazo del vengador original, Clint Barton.

Disney por dentro - Episodios del 10 al 12

"Disney Insider" abre la cortina de The Walt Disney Company como nunca antes, llevando a los espectadores detrás de las películas, parques temáticos, destinos, música, juguetes y más. Cada episodio ofrece tres historias únicas que capturan los momentos mágicos que suceden dentro de Disney. Este viernes 10 de diciembre se estrenaron 3 nuevos capítulos de la temporada 1.

Bienvenidos a la Tierra

Docuserie dirigida por Darren Aronofsky y Rod Blackhurst y protagonizada por Will Smith. "Desde volcanes en activo hasta las profundidades del océano, Will Smith viaja a los confines de la Tierra, emprendiendo una aventura alrededor del mundo para explorar las grandes maravillas de nuestro planeta", indica la sinopsis de la serie.

La leyenda del charro negro

Película animada mexicana de 2017. "Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño", indica la sinopsis de la película.

Temas