Dónde ver todas las temporadas de Malcolm el de en medio

Dónde ver todas las temporadas de Malcolm el de en medio

La serie Malcolm el de en medio terminó en 2006, pero aún sigue teniendo grandes fanáticos alrededor del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malcolm el de en medio fue una popular serie de televisión que se emitió del 2000 al 2006 y sus siete temporadas tienen alrededor de 22 episodios cada una. Hasta hace poco tiempo, en muchos países como México estaba disponible en Prime Video, pero en agosto la eliminaron del catálogo.

Es muy posible que esta decisión se haya tomado debido a que Malcolm el de en medio es una producción de Fox que, a su vez, es un canal que pertenece a The Walt Disney Company. A fines de agosto del 2021, la corporación lanzó su propio servicio por streaming llamado Star + que posee un catálogo de series de televisión de todas sus productoras como Fox, 20th Century Studios, National Geographic, ESPN y más.

Por lo tanto, se espera que Malcolm el de en medio desembarque en Star+ en el corto plazo y, mientras tanto, se puede disfrutar de algunos episodios salteados en YouTube, aunque no hay un canal oficial. Otra manera de comenzar la serie es por las páginas de internet o la popular aplicación Stremio.

¿De qué se trata Malcolm el de en medio?

La serie trata principalmente sobre un chico llamado Malcolm (Frankie Muniz), el tercero de cinco hermanos, y su familia disfuncional que está compuesta por sus padres: Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), y sus hermanos: Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y Jamie (James y Lukas Rodríguez).

La historia gira alrededor de las dificultades de Malcolm en ser un adolescente y aguantar las excentricidades de su vida y de su familia. Todo comienza cuando descubren que el joven, quien es calificado como un chico con tendencia al desorden y la mala conducta, en realidad es muy inteligente, con un IQ radicalmente por encima de la media.

A lo largo de los años que estuvo al aire, Malcolm el de en medio ganó múltiples premios como ocho Emmys, un American Choreography Awards, un American Comedy Awards, dos BMI Film & TV, un British Comedy Awards y dos Grammy, pero también muchas nominaciones a los Globos de Oro. Una de las particularidades de esta serie es que rompe con la "cuarta pared", es decir, que se le habla directo a la cámara.

Temas