Los personajes famosos de Los Simpson que aparecieron sin que te des cuenta

Los personajes famosos de Los Simpson que aparecieron sin que te des cuenta

Los Simpson contaron con muchos personajes famosos, los cuales fueron interpretados por reconocidas celebridades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson continúan siendo un éxito, a pesar de que los años pasan y salen a la luz nuevas producciones animadas destinadas para adultos. Sin embargo, parece que ninguna de ellas es como la creación de Matt Groening.

La familia amarilla encabezada por Homero Simpson, logró conquistar a los televidentes de todas partes del mundo. Debido a la gran popularidad que tuvo y continúa teniendo, varios personajes famosos fueron interpretados por icónicas celebridades.

En esta oportunidad, hemos recopilado algunos de los personajes que aparecieron en la serie animada y te contamos quiénes fueron los artistas que tuvieron el trabajo de prestarle su voz. ¡No lo vas a poder creer!

 

Los Simpson: los personajes famosos interpretados por celebridades

Jessica Lovejoy por Meryl Streep

La reconocida actriz ganadora de un Óscar también formó parte de Los Simpson. Meryl Streep se encargó de prestarle su voz a un famoso personaje, el cual apareció en 1994. Se trata de Jessica Lovejoy, la hija del reverendo Alegría que apareció en el episodio “La novia de Bart“.

Leon Kompowsky por Michael Jackson

Otro de los personajes famosos que apareció en Los Simpson. En esta oportunidad, su interpretación estuvo a cargo de Michael Jackson, quien fue acreditado bajo el seudónimo de "John Jay Smith".

El Rey del Pop Michael prestó su voz al personaje de Leon Kompowsky en el episodio "Stark Raving Dad". Aunque puede ser difícil de creer para los fanáticos, Michael no le cantó la famosa canción de cumpleaños a Lisa en el programa. De hecho, era un doble cantante llamado Kipp Lennon.

Maggie Simpson por Elizabeth Taylor

La icónica actriz se encargó de aparecer en Los Simpson en 1992. Le prestó su voz a la más pequeña de la familia amarilla: Maggie. De esta manera, formó parte del episodio "La primera palabra de Lisa".

La estrella solo pronunció una palabra en todo el episodio, lo que le brindó a Maggie, por lo general silenciosa, la oportunidad de decir "papá". Elizabeth regresó a la serie en 1993, esta vez como ella misma en el episodio "Krusty Gets Kancelled".

 

Mark Hamill como él mismo

El famoso actor que formó parte de Star Wars, donde interpretó a Luke Skywalker, apareció en uno de los episodios más conocidos de Los Simpson. Se trata del capítulo titulado Mayored to the Mob, donde Homero saca a Mark Hamill y al alcalde Quimby de una feria de ciencia ficción repleta de fanáticos.

 

U2 como ellos mismos

La famosa banda musical fue invitada al episodio "Trash of the Titans". Allí, Homero entra al escenario en el medio del concierto de U2, porque quería contarle a la gente de Springfield que quería ser el gerente de basura de la cuidad. Luego aparecen cantando en el sueño de Homero.

 

 

Temas