Cobra Kai: Thomas Ian Griffith adelanta que el regreso de Terry Silver desatará el caos

Cobra Kai: Thomas Ian Griffith adelanta que el regreso de Terry Silver desatará el caos

El actor que interpreta al villano que conocimos en Karate Kid III está de regreso y adelanta que su presencia en Cobra Kai traerá problemas para Johnny y Daniel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo hemos dicho en otros artículos, diciembre es un mes plagado de grandes estrenos en materia de cine y series. Uno de los estrenos de peso del mes es la cuarta temporada de Cobra Kai.

Sin duda la serie se ha convertido en uno de los contenidos originales no solamente más vistos de Netflix, sino de los más aclamados. Al cierre de la tercera temporada la historia dejó el camino listo para muchas novedades, más si se tiene en cuenta que los creadores del show dejaron las puertas para que los personajes que aparecieron en la saga de Karate Kid puedan regresar.

Este motivo fue más que suficiente para que los fans clamaran por la presencia del villano de Karate Kid III (1989), el millonario, ex combatiente de Vietnam y gran amigo de John Kreese (Martin Kove), el artista marcial Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Luego de varias teorías, finalmente se confirmó que Silver será una de las piezas fundamentales para la trama de la cuarta temporada de Cobra Kai, ya que el personaje llega en el momento justo, la división de dojos y la llegada del Torneo de Karate de All Valley.

Para ir palpitando la llegada de Terry, Entertainment Weekly entrevistó a Thomas Ian Griffith sobre el regreso de su personaje a más de tres décadas de la última vez que se vio y cómo impactará su presencia a los nuevos sensei Johnny Lawrence de William Zabka y a su ex pupilo Daniel Larusso de Ralph Macchio.

Griffith cuenta que pensó bastante el regreso de su personaje y que hasta se rehusaba, pero gracias a una charla con uno de los creadores, comprendió que era hora de que Terry Silver regresara para causar dolor.

Realmente no tengo ningún interés en repetir nada. Entonces, ¿cómo redondeamos a un tipo así? ¿Cómo volvemos a lo que hizo funcionar a este tipo? ¿Qué lo llevó adentro y qué lo haría regresar a este mundo? Los creadores (de Cobra Kai) realmente lo habían pensado. John Avildsen (director de Karate Kid I, II y III), diría: "Esto es un poco exagerado". Y él me dijo: "Quiero que todos los niños pequeños de Estados Unidos te den patadas en las espinillas". Simplemente me dio rienda suelta para volver con él (Terry)”, explicó Thomas a EW.

Con el estreno del trailer completo de la temporada 4, se puede ver como la presencia de Terry desestabiliza a Daniel, ya que él aún siente miedo y odio por como casi lo aleja del Señor Miyagi.

Cobra Kai estará disponible el próximo 31 de diciembre en Netflix, lo que quiere decir que cada vez falta menos para veamos a Terry traer el caos.

Temas