Una estrella de Fear The Walking Dead adelanta la llegada de una nueva clase de zombie

Una estrella de Fear The Walking Dead adelanta la llegada de una nueva clase de zombie

El aclamado spin-off de TWD está en un gran momento y para sumar más hype se revela que la historia presentará un nuevo tipo de zombie, mucho más peligroso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se confirmó una de las mejores noticias para los fans de The Walking Dead y es que su exitoso spin-off Fear the Walking Dead se renovó para una octava temporada.

Este primer derivado de la serie original causó sensación y a lo largo de sus episodios ha sabido conquistar a los fans. Llegada las últimas temporadas la historia dio un vuelco impensado cuando el enfermizo plan de Teddy (John Glover) pudo llevarse a cabo, liberar un misil con ojivas nucleares que fueron liberadas por Texas y otros lugares sin revelar.

Esta situación creó un nuevo mundo, aún más hostil, para Morgan (Lennie James) y los demás supervivientes. Para sumar más problemas los zombies que resistieron al embate nuclear son más peligrosos, ya que además de contener el imparable virus, también son radiactivos.

Ahora, mientras se espera la segunda parte de la séptima temporada y se prepara el terreno para la octava, el actor Lennie James adelanta que veremos una nueva variante de zombies, pero no solo los radiactivos.

El actor británico contó que estos no muertos son diferente al resto, principalmente porque son más rápidos. En una charla con el sitio Comicbook.com, James reveló: "¡ No puedo esperar! Estoy como, 'traiganlo’. He estado esperando a que los caminantes se pongan al día durante años. Me quedo allí, espero a que vengan, saco un palo, espero a que venga otro, de vuelta a la cabeza. Quiero que corran hacia mí para poder balancearme. y sacarlos a todos a toda velocidad".

El cierre de The Walking Dead: World Beyond se encargó de tocar el tema del origen del virus zombie. Esto deja el escenario listo para que en las historias de TWD que permanecen se aborde el tema de la cura y las mutaciones que tendrá el virus, que según Lennie James harán que los caminantes sean mucho más peligrosos que antes.

En cuanto a la historia actual de FTWD, los fans enloquecieron al saber que Madison Clark (Kim Dickens) está con vida y su regreso se abordará en la parte B de la temporada 7.

La segunda mitad de la temporada 7 estará disponible para el 16 de abril del 2022, esto quiere decir que una vez que se terminen estos 8 episodios restantes, comenzará la octava temporada.

Temas