El giro inesperado de Samantha Jones en And Just Like That

El giro inesperado de Samantha Jones en And Just Like That

El universo de “Sex and the City” ha vuelto con “And Just Like That” y lo más inesperado para sus fans es el cambio de Samantha. Te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Desapareció? Tan expectantes estaban todos los fans con lo nuevo del regreso de "Sex and the City" que, además de que regresa bajo el nombre de “And Just Like That”, un giro inesperado de Samantha Jones los sorprendió.

Cabe recordar que el regreso de la serie Sex and the City, bajo el nuevo nombre de “And Just Like That”, llegó el jueves 9 de diciembre en la plataforma de HBO Max ya con sus 2 primeros capítulos.

Esta vuelta tan esperada por sus fieles seguidores ha sorprendido con más de un cambio. Vale destacar que, quienes protagonizaron en su momento la serie original en 1998, eran Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Kristin Davis) y Charlotte York (Cynthia Nixon).

Sin embargo, cuando fue el anuncio oficial de la nueva versión en enero de este año, lo que más llamó la atención fue el giro inesperado de Samantha Jones en "And Just Like That". Sí, faltó que apareciera la “favorita” de muchos, que ya era parte de este grupo de amigas. Se trata de Samantha Jones, que interpretaba la actriz Kim Cattrall.

¿Qué pasó con Samantha Jones en “And Just Like That”?

No es spoiler porque, además de que Catrall reveló todo hace tiempo, ya en el primer capítulo de “And Just Like That” se explica casi de inmediato la ausencia Samantha Jones, una de las 4 amigas del famoso grupo. En la nueva temporada, Carrie, Miranda y Charlotte discuten abiertamente sobre el tema y ahí se conoce el motivo de qué pasó con Jones.

Esencialmente, la respuesta más corta es que Samantha se mudó a Londres por trabajo. Así es como el resto del grupo cuenta que dejaron de mantener contacto con ella porque ya no les devolvía las llamadas. Probablemente, demuestra que son cosas de la vida, pero la historia de fondo, es mucho más tensa y complicada que eso.

Rumores y especulaciones: la verdad de la ausencia de Samantha Jones

Lo cierto es que el giro inesperado de Samantha Jones en la nueva temporada de “And Just Like That” no tiene mucho que ver con la nueva historia de la serie. Según rumores, tiene que ver con una disputa que hubo entre la actriz Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Vale destacar que Parker, además de interpretar a la conocida Carrie en esta nueva vuelta, se desempeñó como productora ejecutiva tanto en los programas antiguos como en estos nuevos. Todo parecía (al menos tras la pantalla) que ambas actrices era mejores amigas, pero, según declaraciones de Cattrall, cuando las cámaras se apagaban, la realidad era otra.

Para quienes se preguntaban por qué Samantha Jones no estará en el regreso de "Sex and the City" bajo el nuevo nombre de “And Just Like That”, se debe nada más y nada menos que a la enemistad real que hay entre las actrices.

Cabe destacar que los rumores de esta mala relación comenzaron a salir a la luz cuando Cattrall se negó a realizar una tercera película sobre la serie en el año 2017. Aunque la actriz ya había mencionado que no quería volver a interpretar su personaje de Samantha, participó en 6 temporadas y en las 2 películas de SATC. Una lástima, porque era uno de los personajes más atractivos de este famoso y legendario grupo de mujeres en "Sex and the City". 

Temas