¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"En las Fiestas hay muchos planes pero no te olvides de preparar y disfrutar los estrenos de la semana en #DisneyPlus", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

Hawkeye - Episodio 5

El quinto episodio de la esperada serie de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+ y deja todo listo para el gran final de temporada de la próxima semana. 

La serie está basada en el superhéroe de Marvel Ojo de Halcón y centrada en las aventuras de la joven vengadora Kate Bishop, que asumió el papel en reemplazo del vengador original, Clint Barton.

Disney por dentro - Episodios 13 y 14

"Disney Insider" muestra The Walt Disney Company como nunca antes, llevando a los espectadores detrás de las películas, parques temáticos, destinos, música, juguetes y más. Cada episodio ofrece tres historias únicas que capturan los momentos mágicos que suceden dentro de Disney. Este viernes 17 de diciembre se estrenaron 2 nuevos capítulos de la temporada 1.

¿Navidad otra vez?

Comedia juvenil dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Scarlett Estevez, Gary Anthony Williams, Daniel Sunjata, Tony Amendola y Priscilla Lopez, entre otros.

"A Rowena, hija de padres divorciados, le toca vivir una Navidad apagada y decide pedirle a una Papá Noel vecino que le conceda una segunda oportunidad. Así, Rowena se encontrará viviendo el día de Navidad una y otra vez", indica la sinopsis de la película.

Tronco navideño del castillo de Arendelle

"Para sus vacaciones, disfrute del cálido resplandor de la chimenea del castillo Arendell de Anna y Elsa mientras queman el tradicional tronco navideño y celebran con Kristoff, Olaf y Sven en la misma habitación donde a menudo se reúnen para la Noche de juegos familiares", indica la sinopsis de este especial navideño.

Temas