Este famoso actor podría haber interpretado a George Costanza en Seinfeld

Este famoso actor podría haber interpretado a George Costanza en Seinfeld

En una reciente entrevista, el actor Jason Alexander reveló otros candidatos para su papel y sorprendió al nombrar una estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa Seinfeld se estrenó en 1989 y su último capítulo fue en 1998, se extendió por 180 capítulos durante 9 temporadas. Es evidente que después de tanto tiempo, revisiones y noticias alrededor de esta sitcom, cuesta mucho imaginarnos a los distintos personajes interpretados por otros actores. 

Por eso es que llamó la atención una respuesta que dio Jason Alexander, quien interpretara a George Costanza, amigo íntimo de Jerry Seinfeld en la serie. 

Jason Alexander en la piel de George Costanza

En una entrevista para el podcast Inside of You With Michael Rosenbaum, habló sobre cómo consiguió ese papel y recordó que, en ese momento, él vivía en Nueva York, mientras que el casting se estaba llevando a cabo en Los Ángeles. Por lo que suponía que muchas personas habían sido casteadas, y que algunas famosas a las que incluso se les ofreció el papel y lo rechazaron. 

Ahí es cuando el entrevistador le consultó si conocía a alguno de los candidatos y fue cuando contestó: “Sí. Uno era Danny De Vito”. En su respuesta sumó a Chris Rock y Paul Shaffer, quienes también fueron potenciales candidatos.  

¿Se imaginan a DeVito en Seinfeld?

Según el mismo Jason, probablemente Danny haya rechazado porque se encontraba en un punto muy alto de su carrera, impulsada principalmente por su papel en la multipremiada serie Taxi.

Nada podrá mostrar qué hubiera pasado si hubiese aceptado el papel. Es que es indudable que la interpretación de Alexander es una de las herramientas más graciosas de la serie, apoyado en una química entre los demás actores que funcionó muy bien y que la posicionó como una de las mejores sitcoms de la historia. 

Quedará solo para nuestra imaginación, cerrar los ojos y pensar que hubiera pasado si De Vito se hubiera puesto en el papel de Costanza.

Temas