La confesión de Steve Carell sobre The Office que sorprendió a los fans

La confesión de Steve Carell sobre The Office que sorprendió a los fans

El actor realizó una llamativa declaración acerca de la exitosa serie estadounidense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steve Carell se puso en la piel de Michael Scott para la serie The Office en su versión estadounidense, participando regularmente en 7 de las 9 temporadas. Fue definitivamente el mejor personaje de la serie. No solo por sus ocurrencias, sino porque dividió al público entre quienes creían que era una buena persona, o quienes creían que sus acciones inoportunas solo podían provenir de alguien malo. 

Más allá de estas discusiones que surgen en las redes, queda claro que hay una gran cantidad de personas que no solo vieron la serie más de una vez sino que incluso analizaron detalladamente distintas escenas y capítulos de esta sitcom. 

El entrañable Michael Scott

Por esto, llamó la atención un comentario que realizó el actor en una entrevista durante la edición del Late Show con Stephen Colbert. Durante la misma, quien se puso en el papel del jefe de la sucursal de Scranton de Dundler Mifflin, reveló que nunca vio la serie. Así es, el actor que le dio vida al más entrañable de los personajes no vio la serie

“Nunca vi la serie. Ni cuando se emitió. A veces los elencos se reúnen y ven la producción, pero yo no soy de hacer eso”. Sin embargo no es algo que haya hecho en particular para con esta producción, ya que luego sumó en esta respuesta a sus demás trabajos: “Nunca veo mis películas”, explicó el intérprete de 59 años. 

The Office se posicionó como una de las mejores sitcoms de la historia y Steve logró un Globo de Oro por su interpretación de Michael Scott. Además,  al actor lo hemos visto en distintas reuniones posteriores con el resto del elenco, bajo diversas consignas que los han reunido, por lo que su participación en la serie no pareciera ser algo de lo que se arrepiente.

Esperamos que algún día reconsidere esto y pueda disfrutar el también de esta increíble serie y, obviamente, de su Michael Scott.   

Temas