Las películas y series más vistas en HBO Max

Las películas y series más vistas en HBO Max

La plataforma publicó el top ten de películas y series más vistas de la semana y encontramos varios títulos interesantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max continúa acomodándose en el mundo del servicio de streaming. Es tan cierto que todavía está lejos de los números que manejan otros competidores (por ejemplo Netflix), como que es una de las más “jóvenes” en el rubro. 

Además, hay que sumarle a ello que tiene un catálogo de alta calidad y muy variado, lo que la transforma sin dudas en una opción recomendable para disfrutar películas o series.

A continuación, lo más visto de la semana:

1.And Just Like that

La “continuación” de la serie Sex and the City se encuentra en el número 1 de lo más visto. Ideal para los fans de la serie original, que sin dudas son muchos. 

La química sigue vigente

 

2.Sex and the City

El clásico que nos muestra a la columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y a sus tres amigas: Samantha, Charlotte y Miranda explorando el mundo de las citas de Manhattan, haciendo una crónica de los hábitos los neoyorquinos solteros se encuentra número 2, justamente detrás de su reboot, que sin dudas impulsó a muchos a ver o repasar esta serie.

Las chicas de Sex and The City, un clásico que aún funciona

 

3. Mónica Joven

La serie brasileña de animación orientada al público infantil o adolescente es la tercera en este ranking semanal. 

4. Harry Potter y la Piedra Filosofal

Quizás todavía con el rebote de su reestreno en cine, quizás por la nostalgia de los 20 años, lo cierto es que la primera entrega de la exitosísima saga de Harry Potter quedó cuarte en este ranking. Las 8 películas se encuentran disponibles en la plataforma. El 1 de enero, la plataforma estrenará el esperado especial Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

A 20 años de su estreno sigue atrayendo fanáticos

 

5. Ruega por Nosotros

Debut como director de un guionista con trayectoria como Evan Spiliotopoulos en esta historia de terror. 

Terror asegurado

 

6.La Vida Sexual de las Universitarias

La serie de estas 4 estudiantes universitarias que comparten habitación quedó sexta en el ranking. Una receta tradicional con miradas particulares sobre la vida de las protagonistas. 

Las protagonistas de la serie

7.Operación Feliz Navidad: la estafa de los duendes

Esta comedia sigue el plan de tres ladrones que buscan dar el golpe de sus carreras en Navidad. Sin embargo, este se arruinado cuando Santa los envía en búsqueda de tres regalos especiales o deberán enfrentar las consecuencias. 

Nada saldrá acorde al plan

 

 

8. Harry Potter torneo de las Casas de Hogwarts

Casi exclusivo para fanáticos del mago, el programa en el que los mismos responden preguntas de trivia. El ganador de la competencia obtiene el título de Campeón de la Copa de la Casa.

Solo para fanáticos 

 

9. Games of Thrones

La increíble serie desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss basada en las novelas de George R. R. Martin es uno de los platos fuertes de HBO. No por casualidad sigue en el top 10 a pesar de que su último capítulo se estrenó en 2019.

Daenerys y Jon Snow


10. ¡Jellystone! 

Caricatura que homenajea a las múltiples series animadas creadas por el gran dúo William Hanna y Joseph Barbera. Una divertida opción para cuando uno tiene pocos minutos disponibles. 

 

Temas