Riverdale ofrece nuevas imágenes del esperado cruce con El Mundo Oculto de Sabrina

Riverdale ofrece nuevas imágenes del esperado cruce con El Mundo Oculto de Sabrina

El crossover del año entre las dos populares de The CW está cada vez más cerca y para mitigar la espera llegan nuevas imágenes de Sabrina en la escuela de Riverdale.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último mes del 2021 viene cargado con grandes momentos esperados por los fans, como el crossover del año, Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina). Las dos producciones de The CW tendrán un especial de 5 episodios con la sexta temporada de Riverdale, titulado ‘Rivervale’.

A finales de noviembre comenzó la nueva temporada de Riverdale, la cual retoma la acción de la quinta temporada, con la presuntas muertes de Betty (Lili Reinhart) y Archie (KJ Apa) tras descubrir que en el lugar donde estaban había bomba plantada por Hiram (Mark Consuelos).

En cuanto a Sabrina, la última vez que la vimos fue en la cuarta y última temporada de show en Netflix. Para los fans fue un trago amargo ya que pensaban que la joven bruja interpretada por Kiernan Shipka tendría más temporadas. 

Tanto Riverdale como Sabrina comparten al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. Esto hizo que durante el tiempo que Sabrina seguía al aire, ambas serías insinuaban conexiones, por lo que tener un crossover era cuestión de tiempo. 

"Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, así que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'. También es perfecto que ella aparezca para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”, contó Aguirre-Sacasa en un entrevista realizada por EW.

El camino de Sabrina por Riverdale comenzará con el sexto episodio, el cual se emitirá en EEUU el próximo 7 de diciembre. Para mitigar la espera, The CW compartió nuevas imágenes de la llegada de Sabrina y su encuentro con Cheryl (Madelaine Petsch)

Sabrina junto a Cheryl.
Kiernan Shipka vuelve a brillar como Sabrina Spellman
Sabrina llega para revolucionar Riverdale.

En cuanto a qué esperar del especial, la sinopsis oficial del primer (sexto) episodio nos dice: mientras el cometa de Bailey pasa sobre Rivervale, Cheryl (Madelaine Petsch) y Nana Rose (Barbara Wallace) revisan las trágicas historias de las mujeres Blossom a lo largo de los años. Mientras tanto, un evento celestial de toda la vida impulsa a Cheryl a convocar a un rostro familiar a Rivervale: Sabrina Spellman (Kiernan Shipka”

Temas