Úrsula Corberó habló sobre el final de La Casa de Papel y sorprendió a todos

Úrsula Corberó habló sobre el final de La Casa de Papel y sorprendió a todos

La actriz española reconoció que fue "muy duro" despedirse de su personaje de Tokio y brindó algunos detalles sobre lo que puede ocurrir en el final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 3 de diciembre se estrena la segunda y última parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' y los fanáticos de la serie española se encuentran contando los minutos y palpitando el final, ya que esperan que la banda del Profesor se despida a lo grande. 

En el final del Volumen I de la temporada final, la banda de atracadores sufrió una dolorosa baja cuando Tokio (Úrsula Corberó) se sacrificó en medio de una lluvia de disparos y explosiones.

Con o sin vida, Tokio es la narradora de la historia y seguirá siéndolo en los episodios que se estrenan este viernes. Además, Tokio es uno de los miembros más veteranos de la banda y seguramente aparecerá a través de flashbacks y recuerdos del resto de los personajes.

Tampoco hay que descartar un sorpresivo regreso del personaje, pues muchos fanáticos sostienen que Tokio no murió en el final del Volumen I de la temporada 5

Corberó se refirió al final de la serie y aseguró que despedir a su personaje fue un proceso "muy duro". "En parte quería que fuese así", reconoció al hablar sobre el adiós a Tokio.

"Fue muy duro. Yo estoy super contenta con ese final de Tokio y, no sé si tengo que decir esto o no, pero, en parte, también yo quería que sucediera así", confesó Corberó.

"Tuvimos un montón de charlas con Álex Pina (el creador de la serie). Creo que Tokio era uno de los personajes que eran carne de cañón desde el principio. Me pareció muy bonito. Creo que hay algo muy poético, muy onírico y realmente muy bello en eso que dice Tokio de 'vivir varias vidas'. Yo siempre había tenido la sensación de que había sido un poco así desde el principio. Cuando el Profesor contacta con ella, ella ya ahí había renacido de alguna manera", agregó Corberó.

"Rodé todo cronológicamente. En el documental (La Casa de Papel: De Tokio a Berlín) se ve que estoy completamente destrozada todo el rato. Y tardé un montón en recuperarme. A día de hoy creo que ya me he recuperado, pero no lo tengo claro del todo", reconoció la actriz española.

"Me apetece mucho ver esta última parte como una espectadora y como fan de 'La Casa de Papel'", agregó Corberó, dando a entender que su personaje no regresará.

Por último, Corberó se refirió al final de la serie y aseguró: "Con el Volumen 2 de la quinta temporada estoy muy entusiasmada porque no he leído los guiones y no sé que pasa. Me pasarón los últimos cinco capítulos hace unos días y he decidido no verlos, porque también así no puedo hacer spoilers".

Temas