Llega a Netflix la serie coreana que buscará superar a El juego del calamar

Llega a Netflix la serie coreana que buscará superar a El juego del calamar

Se trata de la miniserie 'Mar de la tranquilidad', cuyos 8 capítulos llegarán a la plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasó en todo el mundo durante los últimos meses y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix

Ante el impresionante éxito de la serie, Netflix ha decidido seguir apostando por las series coreanas y viene estrenando muchas ficciones provenientes de Corea del Sur con el objetivo de replicar el fenómeno.

Entre los últimos estrenos del servicio de streaming se encuentra 'Rumbo al Infierno', una inquietante serie ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. 

Si bien 'Rumbo al Infierno' no logró igualar el espectacular éxito de 'El juego del calamar', se mantuvo durante varias semanas entre las series más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Llega la nueva apuesta de Netflix

Netflix seguirá apostando por las series coreanas en los próximas horas y el próximo 24 de diciembre estrenará 'Mar de la tranquilidad', una serie que seguramente dará que hablar.

La miniserie coreana está ambientada en un futuro próximo en el que la Tierra está agonizando y al borde de convertirse en un desierto gigante. Un grupo de astronautas viajará a tomar muestras en una estación de investigación abandonada en el espacio con el objetivo de encontrar una solución.

El tráiler de la serie muestra que cuenta con una impecable factura técnica, tal como suele ocurrir con todas las series provenientes de Corea del Sur.

Lo interesante de la serie es que cuenta con varios rostros conocidos que también aparecieron en 'El juego del calamar'. En la serie aparecen Heo Sung-tae, conocido como el jugador 101 en 'El juego del calamar'; y también aparece Gong Yoo, que es quien capta a Gi-hun en el metro en la serie más vista de Netflix. 'Mar de la tranquilidad' cuenta con 8 episodios que estarán disponibles a partir del próximo 24 de diciembre.

Temas