Hawkeye: a qué hora estrena el último episodio de la serie del momento de Marvel Studios

Hawkeye: a qué hora estrena el último episodio de la serie del momento de Marvel Studios

La última serie del 2021 de Marvel Studios para Disney+ se despide este miércoles con su sexto capítulo. En esta nota te contamos todos, incluyendo a la hora que lo podrás encontrar disponible en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 22 de diciembre Disney+ emitirá el final de temporada de Hawkeye. La serie que comenzó con números rojos para Marvel Studios, ha demostrado tener un gran nivel conforme llegaron más episodios, al punto que tiene atrapados a todos los fans y a la expectativa de una gran revelación para el cierre.

La historia de Hawkeye nos lleva ante el retirado Clint Barton (Jeremy Renner) quien está decidido a pasar tiempo de calidad con su familia luego de que fueran regresados con el snap de Thor. En paralelo está Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven fanática de Hawkeye que hasta tiene las mismas habilidades que el Avenger. El destino no solo cruzará a Clint con Kate, sino que también abrirá viejos fantasmas del pasado del héroe, como la vuelta de su alter ego de Ronin, con quien dio caza y muerte a los malvados que sobrevivieron al blip.

El póster final de la serie.

En los últimos episodios la acción alcanzó picos impensados, ya que hizo su aparición Yelena Belova (Florence Pugh) La nueva Black Widow está en busca de Clint, ya que como vimos en la escena post créditos de Black Widow, porque cree que él es responsable de la muerte de Nat.

Como plato fuerte finalmente se reveló quién es la mente maestra detrás de la Tracksuit Mafia y los negocios sospechosos de Eleanor Bishop (Vera Farmiga), estamos hablando del gran Kingpin. El líder por excelencia del mundo del hampa en Marvel se unió al MCU pero de la mejor manera, ya que el actor Vincent D’Onofrio repitió el papel tras la cancelada Daredevil de Netflix.

Todos estos condimentos y más convirtieron a Hawkeye en la serie del momento y ahora se espera que el sexto episodio llegue con grandes sorpresas, las que seguramente darán pie a nuevas historias. Como primera revelación, sabemos que el episodio tendrá duración especial, a diferencia de los anteriores de 40 minutos, este tendrá una hora.

¿A qué hora estrena Hawkeye?

El último episodio estará en Disney+ a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas