Las estrellas de Sex and the City hablan sobre la denuncia de abuso a Chris Noth

Las estrellas de Sex and the City hablan sobre la denuncia de abuso a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis no se quedaron calladas ante la polémica relacionada a su compañero de elenco ¿qué dijeron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Chris Noth, actor que dio vida a Mr. Big en Sex and the City y en la actual continuación And Just Like That, recibió denuncias de abuso.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor habría abusado de dos mujeres. La primera denunciante, identificada como Zoe, relató que Noth abusó sexualmente de ella en el 2004. En ese momento ella tenía 22 años y formaba parte de una agencia de talentos relacionada al actor. De acuerdo al relato, Noth la invitó a su apartamento. Una vez allí él aprovechó el momento llevándola a su habitación, donde se propasó. Zoe asegura que quedó muy lastimada, por lo que tuvo que asistir a un hospital. La denunciante por temor a que nadie creyera en sus palabras decidió no contar del abuso.

La segunda denunciante, identificada como Lily, asegura que el hecho sucedió en el 2015, momento en que ella tenía 25 años y Noth más de 50.  En ese momento Lily se desempeñaba como camarera de la sección VIP de la Number Eight Disco, un conocido centro nocturno en Nueva York. Tras conocerla en este lugar, Noth la invitó a salir. El día de la reunión el actor la llevó a su apartamento, donde la obligó a practicarle sexo oral.

Debido a esto, el actor fue separado de la producción de The Equalizer, serie en la que actualmente se encontraba trabajando. Ahora sus compañeras de elenco en Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis hablaron de la situación y apoyaron a estas mujeres que tomaron coraje para compartir esas dolorosas experiencias en pos de encontrar justicia.

Las estrellas de And Just Like That utilizaron sus redes sociales, allí compartieron su mensaje de apoyo, el cual reza: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello".

En cuanto a la participación de Noth en And Just Like That, si bien el personaje ya tuvo su salida, al parecer podría volver a modo flashbacks. Habrá que esperar a ver qué decisión toma la producción de la serie.

Temas