Shingeki no Kyojin estrena un alucinante avance de la esperada temporada final

Shingeki no Kyojin estrena un alucinante avance de la esperada temporada final

El aclamado anime está cerca de presentar su última temporada y para que el público mantenga el hype en lo alto, presentó un nuevo trailer cargado de la acción que nos espera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans del anime saben que el 2022 va a comenzar con todo, ya que en enero se presentará la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Esta aclamada serie llegará a su fin y para ir preparando a los fans, llega un nuevo avance.

Respecto a lo que nos espera en esta última parte, sabemos que Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. 

Eren y toda su historia en el póster de la última temporada.

La guerra por Paradis se acerca y ante esto el estudio MAPPA, responsable de la serie, presentaron un nuevo trailer que deja ver que la historia traerá muerte y destrucción a mansalva, demostrando que el tramo será el más sombrío de toda la serie.

El manga homónimo creado por Hajime Isayama concluyó a principios de este año, dividiendo a los fans por cómo cerró la historia. De todas formas y aún sabiendo cómo es el camino para el final, las expectativas de los fans por ver el anime son altas.

El próximo 9 de enero de 2022 tanto Japón como los servicios de streaming Funimation y Crunchyroll presentarán ‘Danzai’, primer episodio de segunda parte de la temporada 4 y episodio número 76 de la historia general.

Temas