3 realities de Netflix que te mantendrán atrapado de principio a fin

3 realities de Netflix que te mantendrán atrapado de principio a fin

Amor, turismo y competencia de habilidades son algunas de las opciones que ofrecen los realities de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix es tan amplio que contiene opciones para todos los gustos. En esta oportunidad, compartimos un listado con 3 de los reality shows más interesantes que se encuentran en la plataforma de streaming y que son ideales para hacer una buena maratón. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Reality shows: 3 recomendaciones para ver en Netflix

El amor es ciego

El dicho que afirma que el amor es ciego es uno de los refranes más populares y antiguos que existen. Sin embargo, en esta oportunidad representa a la perfección la esencia del programa.

Conducido por Nick y Vanessa Lachey, este reality registra un experimento más que particular, que consiste en que las parejas se forman antes de que los integrantes se conozcan personalmente.

Claro que las cosas no siempre se dan de la mejor manera, y en este punto reside el mayor atractivo del reality. Con 14 episodios, es uno de los más interesantes de Netflix y, para los fanáticos, también se encuentra disponible la versión brasileña, El amor es ciego: Brasil.

 

Awake: The million dollar game

Concursos sobre juegos y competencias de habilidades hay muchos y existen desde hace bastante tiempo. Sin embargo, pocos tienen una premisa y un punto de partida tan singular como Awake: The million dolar game (cuya traducción podría ser Despierta: el juego del millón de dólares).

A la hora de salir a jugar, cada uno de los participantes debe acumular 24 horas sin dormir. De esta forma, los desafíos más sencillos se tornan más difíciles para los protagonistas, y más divertidos para los espectadores.

Este reality que se encuentra disponible en Netflix cuenta con varios puntos altos. No obstante, el más destacado de todos es que es apto para todas las edades, por lo que se presenta como el contenido ideal para ver y pasar el rato en familia.

 

Instant Hotel

Serie original de Netflix, Instant Hotel muestra a un grupo de personas en Australia que ha decidido transformar su casa en una especie de hospedaje doméstico.

Además de apreciar paisajes y escenarios de lo más increíbles, este reality ofrece el atractivo de plantear una competencia, ya que cada una de las parejas participantes debe evaluar mediante una serie de criterios preestablecidos los “hoteles” en los cuales se hospedan.

Con 2 temporadas, en total son 18 episodios que se presentan como la oportunidad ideal para divertirse y, por qué no, para tomar las mejores ideas decorativas para implementar en el hogar.

 

 

Temas