La próxima película de Dragon Ball revela los primeros detalles de los nuevos enemigos ¿quiénes son?

La próxima película de Dragon Ball revela los primeros detalles de los nuevos enemigos ¿quiénes son?

La nueva película del anime más famosos de todos, tiene nuevo material que revela nuevos datos de los enemigos y de lo que los fans quieren ver, Gohan en combate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tiene grandes novedades en materia de anime, una de ellas es la nueva película de Dragon Ball. La nueva aventura de Goku y los Guerreros Z tiene a los fans ansiosos, ya que presenta varios detalles que llaman la atención, cómo su historia y el estilo de animación que utilizó.

Durante la Jump Festa, celebrada el pasado fin de semana del 18 al 19 de diciembre, se presentaron novedades en materia de cine, series y videogames relacionados al anime. Uno de los paneles más esperados era el de Dragon Ball Super: Super Hero.

Durante su presentación llegaron varias novedades del filme, como un avance que tiene a Gohan regresando a la lucha y además vistiendo el traje que le confeccionó su maestro y mentor, Piccoro. El primer hijo de Goku tenía tiempo sin figurar, si bien en la serie de anime Dragon Ball Super demostró su fuerza en el Torneo de la Fuerza, los fans querían más, y Dragon Ball Super: Super Hero les dará lo que piden.

En cuanto a la trama, se sabe que los enemigos de turno serán viejos conocidos de Goku, hablamos de la Patrulla Roja (Red Ribbon). Al parecer estos incansables villanos han fabricado nuevos androides de batalla, esta vez representados con los números 1 y 2, y por lo visto en el avance son bastante poderosos.

Ahora, para subir más el hype del filme llega información oficial de los personajes principales, con detalles que pueden ayudar a descubrir para donde va la trama.

Los héroes

Goku: un Saiyan criado en la Tierra. Todavía está mejorando después de sus batallas con Jiren y Broly. Actualmente se encuentra entrenando con el Señor Whis.

Gohan: el hijo mayor de Goku. A pesar de tener un potencial que supera al de Goku y Vegeta, no le gusta pelear y vive una vida amable como erudito.

Piccolo: es un Namekiano y es descendiente del Gran Rey Demonio Piccolo. Solía ser el archienemigo de Goku. Entrenó a Gohan y ahora entrena a Pan.

Vegeta: el orgulloso príncipe de todos los Saiyajin y el padre de Trunks. Entrena con Whis para algún día derrotar a Goku.

Pan: la primera hija de Gohan y Videl. Aunque solo tiene tres años, ha estado entrenando con Piccolo y muestra signos de tener un gran potencial.

Los enemigos

Magenta: presidente de Red Pharmaceuticals, la cara pública actual del Ejército de la Patrulla Roja. Para reconstruir el ejército, se pone en contacto con el Dr. Hedo. 

Carmine: el confidente de Magenta y su conductor, caracterizado por su gran copete.

Dr. Hedo: un genio científico empleado por el Ejército del Listón Rojo. Dr. Hedo posee tecnología Android muy avanzada.

Gamma 1: el primero de la nueva serie de Androides creada por el Dr. Hedo. Se pone una capa roja y tiene un fuerte sentido de la lealtad con una personalidad tranquila.

Gamma 2: el segundo de la nueva serie de Androides creada por el Dr. Hedo. Se pone una capa azul y, a veces, Gamma 1 lo regaña por su actitud un poco frívola.

Gracias a esta descripción sabemos que la acción tomará lugar algunos años después del Torneo de la Fuerza y de la batalla con Broly. Además, que ahora Piccoro es el maestro de la pequeña Pan. Teniendo en cuenta esto, podemos esperar muchas cosas, como a Goku usando el 'ultra instinto' o hasta tenerlo a Broly presente en la pantalla.

Algunos de los personajes de Super Hero.

Por el momento Dragon Ball Super: Super Hero no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que llegará en algún punto del 2022.

Temas