Estos son los mejores episodios navideños de The Office

Estos son los mejores episodios navideños de The Office

Te dejamos los capítulos de la exitosa serie que transcurren durante navidad para que no pares de reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie estadounidense The Office se desarrolló durante 9 temporadas, a lo largo de la cual vivimos diversas y entretenidas situaciones junto con los protagonistas.

En algunas temporadas, los guionistas nos regalaron momentos que transcurrían durante la Navidad, sumándole un extra a las risas habituales de esta serie. Desde tomarse con humor distintas tradiciones, festejarla como lo hacen otras culturas o discusiones infantiles de Michael Scott (Steve Carell), estos capítulos eran de los mejores de cada temporada en las que aparecieron.

Por eso te dejamos la lista de los capítulos navideños de The Office por orden de aparición.

Los mejores episodios navideños de The Office

Temporada 2, episodio 10: ‘Fiesta de Navidad’ 

En este caso, una fiesta de Navidad con el típico amigo invisible comienza a tener problemas. Michael rompe las reglas del límite de dinero que se podía gastar y luego al ver que todos se aburrían decide llevar alcohol al trabajo. 

 

Temporada 3, episodios 10 y 11: ‘Navidad a la japonesa’

En Este doble capítulo, de los mejores de la serie, Michael rompe la relación con Carol, y sus compañeros deciden llevarlo a un lugar para reanimarlo. Mientras, las encargadas de organizar la fiesta navideña no llegan a un acuerdo y arman dos fiestas por separado, compitiendo a ver cual es más divertida. 

 

Temporada 5, episodio 11: ‘Navidades marroquíes’

En este episodio, Phyllis amenaza a Angela con contar su secreto si no deja que se encargue de la fiesta de Navidad, la cual hará con estilo marroquí. Paralelamente, Michael intenta convencer a Meredith para que admita su alcoholismo y Dwight vende el juguete más codiciado de la Navidad a precios altísimos. 

Kevin también festejaba la Navidad

Temporada 6, episodio 13: ‘Amigo invisible’

Uno de los grandes momentos de Michael Scott. Jim le promete a Phyllis que se podrá disfrazar de Papá Noel, lo que ofende a Michael porque él quería hacerlo. Por lo tanto, decide disfrazarse de Jesucristo y realizar otras extravagantes acciones para lograr ser el centro de atención (como siempre).

 

Temporada 7, episodios 11 y 12: ‘Navidad con clase’

Otro doble capítulo en el que Holly vuelve a la sucursal de Scranton y Michael tratará de impresionarla de las peores maneras. Sus compañeros intentan advertirle, mientras Dwight y Jim se ven envueltos en una guerra de bolas de nieve que parece no tener fin.

Michael Scott como Jesus

Temporada 8, episodio 10: ‘Deseos de Navidad’

Este episodio es tristemente célebre por ser La primera Navidad sin Michael Scott. Andy se esfuerza enormemente para lograr levantar a sus compañeros, y Erin se pasa con el alcohol y la vemos desinhibida como nunca antes. 

 

Temporada 9, episodio 9: ‘Navidad de Dwight’

De los mejores capítulos después de la partida de Steve Carrell. El comité de fiestas no tiene nada organizado para la fecha y Dwight decide encargarse él mismo. Con todas sus excentricidades, que incluyen un disfraz de Belsnickel, el Papá Noel alemán, esta fiesta tendrá todos los condimentos de los mejores momentos de la serie, aún sin Michael Scott. 

Dwight y su fiesta de Navidad

 

Temas