La nueva serie de un actor y guionista de The Office que se estrenará en Star+

La nueva serie de un actor y guionista de The Office que se estrenará en Star+

El reconocido actor presentó una nueva serie que está próxima a estrenarse en la plataforma. Te mostramos quién es y de qué se trata

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si repasamos un currículum y vemos que participó como actor en Bastardos sin Gloria y La esperanza vive en mí, entre otras, y como guionista y director en diversos episodios de The Office y The Mindy Project, solo podemos estar hablando de B.J. Novak. 

El polifacético de 42 años está nuevamente en las noticias porque hace poco estrenó su serie, la primera en la que figura como creador, y donde también conduce y guiona. 

B.J. Novak en The Office

La misma, que estará disponible a partir del 12 de enero en la plataforma Star+, consta de 5 episodios de 30 minutos y es una serie de antología que cuenta problemas modernos de manera particular, con participación de otras estrellas de Hollywood como Jon Bernthal, Lucas Hedges o Kaitlyn Dever. 

The Premise seguirá los pasos de otras antologías episódicas como Modern Love o la española Gente hablando. 

The Premise, lo nuevo de B.J. Novak

La sinopsis del primer capítulo, para tener una idea de qué trata la serie, se llama Social Justice Sex Tape y cuenta la historia de un veinteañero blanco con conciencia sobre las causas de la justicia social, que descubre en el segundo plano de un vídeo sexual las pruebas de un incidente policial. Una joven abogada y su mentora elaboran una estrategia sobre cómo utilizar mejor la cinta y testificar para salvar a un hombre inocente de la prisión.

En 2020, Novak comenzó a filmar su primera película como director, pero tuvo que aplazar el rodaje por la pandemia. Por lo tanto, se espera su estreno para el 2022. La película es un thriller llamado Vengeance en el que estarán Issa Rae (Insecure), Ashton Kutcher (El efecto mariposa), Dove Cameron (Schmigadoon!) y el propio Novak como actor, entre otros. 

Veremos cómo recibe el público el debut de BJ como creador, pero considerando su trayectoria, hay que darle una oportunidad. 

Temas