Netflix presenta el terrorífico avance de Feria, la nueva serie del creador de Élite

Netflix presenta el terrorífico avance de Feria, la nueva serie del creador de Élite

La plataforma de streaming presentó el primer trailer de su nueva serie de terror española, la cual demuestra ser una gran apuesta para comenzar el año nuevo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días comenzará el 2022 y de la mano llegan los primeros títulos, como Feria: La luz más oscura. Carlos Montero, responsable de éxitos en Netflix como Élite y El desorden que dejas, quien en conjunto a Agustín Martínez, crearon esta nueva serie de terror que llega en enero a la plataforma de la gran N.

Para ir preparando al público, Netflix difundió los primeros detalles de Feria, incluyendo el primer avance, el cual deja ver que el terror y lo sobrenatural se unen para contar esta historia.

Eva y Sofía envueltas en una situación que excede la realidad.

De acuerdo a la plataforma, la serie nos lleva a los 90, a la sierra andaluza y plantea qué pasaría si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos. “Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico”, detalla la sinopsis oficial.

Además de Ana Tomeno y Carla Campra, Feria cuenta con las actuaciones de Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López Arnaiz y Ernest Villegas.

Feria: La luz más oscura llegará el próximo 28 de enero a Netflix y contará con ocho episodios para su primera temporada.

Temas