¿Te gustó Emily en París? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó Emily en París? 3 series similares para maratonear en Netflix

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llegó hace unos días a Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Emily en París' llegó hace unos días a Netflix y la serie rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, incluso superando a 'The Witcher'.

La temporada 2 de 'Emily en París' cuenta con 10 episodios de una media hora que están disponibles desde el 22 de diciembre en Netflix. La serie protagonizada por Lily Collins viene arrasando en todo el mundo y su éxito no para de crecer.

Si ya te devoraste todos los capítulos de la adictiva serie y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 series similares que no te puedes perder en Netflix:

Ginny y Georgia

Serie juvenil que se estrenó en 2021 y que próximamente tendrá una segunda temporada. "En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny, y su madre Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios y está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, entre otros.

Bridgerton

Serie de época cuya segunda temporada llegará próximamente a Netflix. "Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne", indica la sinopsis de la serie.

La serie creada por Shonda Rhimes es una de las más exitosas de la historia de Netflix. La primera temporada cuenta con 8 episodios y está protagonizada por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, entre otros.

Yo nunca

Serie juvenil cuyas dos primeras temporadas están disponibles en Netflix. "Rodeada de eclécticos amigos, archienemigos y una madre sofocante, una adolescente poco popular persigue su sueño más grande: ¡conseguir novio!", indica la sinopsis de la serie.

La serie ya fue renovada para una tercera temporada por Netflix. Está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris y Adam Shapiro, entre otros.

Temas