Cobra Kai se prepara para el gran Torneo de Karate con el mejor póster de todos

Cobra Kai se prepara para el gran Torneo de Karate con el mejor póster de todos

La cuarta temporada del spin-off de Karate Kid llega con todo a fin de mes y Netflix lo demuestra con un fantástico póster de la batalla que vendrá: El Torneo de Karate de All Valley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre comenzó y eso significa una sola cosa, la cuarta temporada de Cobra Kai llega este mes. Para ayudar a que la espera no se haga tan larga, Netflix presentó un nuevo y alucinante póster que adelanta la llegada del Torneo de Karate de All Valley, la prueba definitiva para los nuevos dojos, el Cobra Kai de Kreese, y el Eagle Fang-Miyagi-Do Karate de Johnny y Daniel.

En la primera temporada el Torneo de Karate tuvo su momento, pero en las siguientes temporadas no fue tema para la historia. Ahora con la cuarta temporada el Torneo vuelve a cobrar fuerza y esta vez su importancia será mayor, ya que decidirá el destino de Cobra Kai. Tampoco hay que dejar pasar el hecho de que el villano de Karate Kid III, Terry Silver, hará su entrada triunfal en la serie y su presencia traerá problemas tanto para Daniel, como para Johnny.

Además de los trailers, los fans siempre están expectantes a los pósters oficiales de la serie, ya que cada uno es una verdadera pieza de arte que está acorde al alma de Cobra Kai. Para esta nueva temporada la nueva pieza gráfica se divide en dos. Por un lado los Cobra Kai con Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el sensei John Kreese (Martin Kove), Robby Keene (Tanner Buchanan), Tory (Peyton List), Kyler (Joe Sae) y el nuevo alumno Kenny (Dallas Young) . Por el otro lado tenemos al Eagle Fang-Miyagi Do Karate con los sensei Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y sus alumnos Demetri (Gianni Decenzo), Hawk (Jacob Bertrand), Miguel Diaz (Xolo Maridueña) y Samantha LaRusso (Mary Mouser). 

El Torneo de All Valley aguarda.

Netflix también difundió un segundo póster original, el cual muestra el cronograma del torneo, comenzando el 9 de diciembre con los entrenamientos y finalizando el 31 de diciembre con el inicio de los combates

El cronograma del Torneo.

Tanto los avances como las imágenes promocionales no han mostrado ningún combate del Torneo, solo entrenamiento, eso es una gran estrategia ya que eleva aún más las expectativas por ver, lo que seguramente será, una lucha para el recuerdo.

La temporada 4 de Cobra Kai estará disponible en Netflix el 31 de diciembre de 2021.

Temas