Confirmado: Sonic tendrá una serie live-action y ya está en desarrollo

Confirmado: Sonic tendrá una serie live-action y ya está en desarrollo

El universo del famoso erizo azul se expande cada vez más y sus fans lo agradecen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sonic the Hedgehog ha sido un personaje popular entre los gamers por los últimos 30 años. Más allá de esa longevidad, fue de todos modos sorprendente cuando su película, en la que participó Jim Carrey, recaudó más de 300 millones de dólares allá por 2020.

Desde ese momento, la franquicia ha tenido distintos proyectos para pensar cuál será el próximo paso que desarrollará. Y tal como lo informó el sitio Giant Freakin Robot, uno de ellos será una serie live-action sobre el veloz puercoespín azul.

La idea de esta tira será que llegue a los hogares a través del servicio de streaming de Paramount+. Esta noticia no debe confundirse con la serie animada que anunció Netflix previamente, ya que este es un proyecto completamente nuevo en el que empezará a trabajarse pronto.

No se ha podido confirmar si Jim Carrey será parte de esta nueva producción, ya que durante este año, tanto el elenco como el resto del staff estuvieron trabajando en el largometraje que será la secuela de la primera película. Esta cinta espera su estreno para mediados de 2022.

¿Habrá conexión entre la serie y las películas? Todavía es muy pronto para saberlo, pero está claro que es lo que los fans desean que suceda. Si eso se concretara, estaríamos ante las puertas de un nuevo universo cinematográfico con miles de fans en todo el mundo.

Esto sería una gran apuesta para una plataforma incipiente y relativamente pequeña como Paramount+. Y si a esto se le suma la posibilidad de que participen estrellas como Jim Carrey, será una perfecta oportunidad para instalar con fuerza este nuevo servicio de streaming.

 

Temas