¿Cuál fue la serie más vista de noviembre en Netflix?

¿Cuál fue la serie más vista de noviembre en Netflix?

La N roja no para de lanzar éxitos que compiten por atraer la atención de los usuarios. Te contamos cómo quedó el podio de este mes.

Redacción QueVer

Se acerca el final de 2021 y los números de las series de Netflix están cada vez más peleados. Este ha sido un año con muchos éxitos y producciones que han causado fenómenos nunca antes vistos.

El furor entre los suscriptores de la N roja se ha repartido con tiras de diferentes géneros como el romance de Bridgerton, la acción de La Casa de Papel, el drama de Las cosas por limpiar o la oscuridad de El juego del Calamar, entre otras.

Las más recientes Arcane y Cowboy Bebop son otras apuestas fuertes del gigante de streaming que tratarán de romper los récords. Sin embargo, esa meta no será fácil de alcanzar.

Una de las últimas incorporaciones, Arcane, basada en el videojuego League of Legends, desembarcó con fuerza en el catálogo en el momento de su estreno. Lo mismo sucedió con la versión live-action de Cowboy Bebop y la gran expectativa que había de los fans de esta historia.

Pero más allá de la renovación que llegará a Netflix durante diciembre, el penúltimo mes del año consolidó una tendencia que parece irreversible. Y sí, quizás ya lo adivinaste, por tercer mes consecutivo, la serie de Netflix más vista a nivel mundial es la producción suecoreana El Juego del Calamar.

Si todavía no eres una de esas millones de personas que se fanatizaron con el drama asiático, estás a tiempo de sumarte. Mientras que los seguidores ya cuentan con la buena noticia de que se confirmó una segunda temporada.

¡Este es el ranking completo!

 

Temas