3 imperdibles series de Netflix que la crítica especializada apoyó sin dudar

3 imperdibles series de Netflix que la crítica especializada apoyó sin dudar

Te acercamos recomendaciones imperdibles que son perfectas para un plan de fin de semana.

Redacción QueVer

Llega el viernes y muchas veces llega también el momento ideal para relajar y ver una buena serie en casa. Si ese es uno de los planes que estás considerando para el fin de semana, aquí te recomendamos tres tiras de Netflix que no han sido aclamadas por los que más saben.

Son propuestas que han recibido muchos elogios de parte de críticos especializados. Este buen recibimiento no solo le brindó mayor reconocimiento, si no que también amplió la cantidad de espectadores.

Estas recomendaciones te ayudarán a decidirte si estás un poco extraviado en la inmensidad del catálogo de la N roja. No pierdas más tiempo analizando opciones y prueba darle play a alguna de estas sugerencias.

Retribution
Un macabro asesinato de una pareja recién casada altera la pacífica vida de una aldea de Escocia. Como si eso no fuera suficiente, se suma la aparición de un hombre misterioso que potencia las dudas y las sospechas.

Guardaespaldas
Atrapante miniserie en la que Richard Madden interpreta a un excombatiente inglésde la guerra en Afganistán e Irak. Sus días transcurren como guardaespaldas en la Policía de Londres hasta que un hecho heroico le permite ser asignado al cuerpo de seguridad de la Secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), quien ha recibido múltiples amenazas debido a su postura sobre el envío de tropas inglesas a Afganistán.

Twin Peaks (2017)
Extraña decisión de Netflix de trabajar con el gran cineasta David Lynch y darle la libertad de crear la continuación de la emblemática serie de los '90. El problema es que la N roja no incluyó esas dos primeras temporadas y solo podemos disfrutar de los 18 episodios nuevos que funcionan como una continuación de la serie de culto Twin Peaks. Hay muchos guiños al pasado, con gran parte del reparto original y nuevas incorporaciones en un viaje enigmático y perturbador con el sello típico del director.

Temas