Peacemaker está listo para patear traseros en el nuevo avance de su serie para HBO Max

Peacemaker está listo para patear traseros en el nuevo avance de su serie para HBO Max

El antihéroe que conocimos en The Suicide Squad tiene un nuevo avance cargado de golpes, disparos, muerte y frases para el recuerdo, de cara a su estreno el año próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes se viste de acción con el nuevo avance de Peacemaker, el spin-off de The Suicide Squad estelarizado por el gran John Cena. La serie tiene lugar luego de los eventos del filme de James Gunn, presentando al antihéroe dado por muerto liderando una importante misión para la seguridad de Estados Unidos.

En The Suicide Squad, Peacemaker es dado por muerto luego de que Bloodsport (Idris Elba) le diera un tiro certero en la garganta y es que el antihéroe había asesinado al Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) y estaba por hacer lo mismo con Ratcatcher 2 (Daniel a Melchior) para evitar que salga a la luz que lo sucedido en Corto Maltese era por causa de Estados Unidos. 

Con el nuevo avance sabemos que el retorcido Christopher Smith aka Peacemaker, tiene la misión de rastrear un misterioso objetivo llamado “Mariposas”, al parecer un grupo de personas con habilidades sobrehumanas que está causando estragos. También se puede apreciar la evolución del personaje interpretado por John Cena a nivel emocional, ya que tiene que lidiar con la frágil relación con su padre (Robert Patrick) igual de loco y el hecho de que debe salvar a los Estados Unidos.

Peacemaker está listo para servirele a su país.

La idea de la serie de Peacemaker surgió cuando James Gunn realizaba la postproducción de The Suicide Squad. HBO aprobó casi de inmediato la idea del director y en poco tiempo se concretó todo para comenzar con el rodaje. De enero a julio de este año se llevó adelante el rodaje y en pocos días llegará el producto terminado. La historia tendrá 8 episodios, cinco de esos episodios fueron dirigidos por el propio Gunn.

Además de John Cena, para el elenco también regresan Steve Agee y Jennifer Holland y se suman Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji y Lochlyn Munro.

La serie de Peacemaker se estrenará en HBO Max el próximo 13 de enero de 2022.

Temas