Confirmado: se viene una serie de Predator en Hulu

Confirmado: se viene una serie de Predator en Hulu

El enigmático y temible personaje alienígena tendrá su merecida tira propia. Aquí, los detalles.

Redacción QueVer

La franquicia de Predator (o Depredador, tal como le llamamos en español) parece estar lejos de extinguirse. Actualmente, los fans están esperando el lanzamiento de Prey, un nuevo film ambientado 300 años atrás.

Pero con sus películas y la era del streaming imprimiendo velocidad en las producciones, ¿no hay nada más que pueda estar sucediendo con esta saga de ciencia ficción de horror y acción? Aparentemente, sí.

Según lo informaron algunos sitios especializados, es casi un hecho que la plataforma Hulu está desarrollando una serie sobre este extraño pero magnético ser. Si bien ya están trabajando en esta nueva propuesta, todavía está en sus etapas iniciales de desarrollo, por lo que puede que pase un tiempo hasta que sepamos la fecha de estreno de la serie de Predator en streaming.

Actualmente, este servicio está trabajando en una serie de Alien con Noah Hawley, y recién se espera que llegue a los hogares para 2023. La producción es tan exigente que ni siquiera están seguros de poder confirmar que llegarán a esa fecha, por lo que podría demorarse todavía más.

Como ambas franquicias, Alien y Depredador, ya se han cruzado previamente en la pantalla grande, tendría mucho sentido para la audiencia ver un nuevo cruce pero esta vez a través de Hulu. De todos modos, Alien Vs. Predator no fue justamente un gran éxito en las taquillas, aunque esta vez, con más posibilidades de desarrollo en la historia de cada personaje, puede que haya una segunda oportunidad más prometedora.

Más allá de la especulación, el hecho de que ambas franquicias estén siendo desarrolladas por la misma plataforma presenta un terreno muy fértil para que se puedan potenciar entre ambas. Y si a eso le sumamos el inminente estreno de la precuela Prey, nos abre nuevas puertas para conocer en profundidad más detalles de este legendario personaje.

Temas