La extraña teoría que circula sobre Chad de Malcolm el de en medio

La extraña teoría que circula sobre Chad de Malcolm el de en medio

Teoría: Por un trastorno, dicen que Chad de Malcolm el de en medio, se convirtió en villano. ¿Será cierto? ¿De qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se estaría especulando acerca de una nueva teoría sobre Chad de Malcolm el de en medio, el amigo de Dewey. Además de que creció, parece ser que se convirtió en el verdadero Joker de Gotham. De esa manera, se daría la teoría conspiratoria.

Vale recordar que también sucedió lo mismo con el multiverso, donde se dijo que Hal y Lois murieron y Dewey se convirtió en Batman. En fin, creer o reventar.

Chad de Malcolm el de en medio: ¿Villano de verdad?

El actor Cameron Monaghan, muy conocido por sus papeles destacados como en la exitosa serie Malcolm el de en medio, actualmente tiene 28 años. Sin embargo, en los últimos años se lo ha visto al joven interpretando a los personajes de Jerome y Jeremiah en la saga Gotham, la serie precuela de Batman que llegó a la quinta temporada.

A partir de su interpretación, es que comenzó a circular la teoría de que se habría convertido verdaderamente en un villano o criminal. Al parecer, Chad ya tenía un trastorno compulsivo en el orden y hasta tenía dotes histriónicas.

Lamentablemente, pasaron los años y las cosas no mejoraron para el recordado pequeño de Malcolm el de en medio. De hecho, todo lo contrario, cuando su familia entró en problemas, él y su madre se dedicaron a trabajar en un circo. No fue nada fácil la vida para Cameron y, mucho menos, cuando veía que su mamá tenía constantemente relaciones con diferentes hombres, hasta que no pudo más e incurrió en matricidio.

Recordando a Chad, el amigo de Dewey

Más allá de la teoría y del trastorno que pueda llegar a tener Cameron Monaghan, más conocido como Chad, el joven tiene un historial de trabajos muy importantes. Entre cine y televisión, ha sido bendecido de grandes e interesantes premios y nominaciones.

A Chad se lo recuerda como el compañero de Dewey en la clase de Los Busey, un grupo donde estaban varios alumnos "emocionalmente" perturbados. De hecho, su personaje era muy agresivo y siempre llevaba un cartel en su camisa con algún tipo de advertencia. ¡Inolvidable para los fanáticos de la serie!

Temas