Se filtró el primer vistazo a la serie de Netflix sobre Resident Evil

Se filtró el primer vistazo a la serie de Netflix sobre Resident Evil

Una de las cuentas oficiales de la plataforma publicó un teaser y luego lo borró, pero fue demasiado tarde.

Redacción QueVer

A pesar de la meticulosa reserva que Netflix ha mantenido al respecto de los detalles de su inminente serie sobre Resident Evil, una primera mirada finalmente ha visto la luz. Por lo que los ansiosos fans del famoso juego de horror, zombies y supervivencia creado por Capcom han tenido una nueva excusa para mantener vivo y en altura el hype.

Se trata de un pequeño teaser que trata de reivindicar la mala fama que se viralizó entre los seguidores del juego por la idea de que la serie estará demasiado libremente basada en el juego, cuando el deseo de los fans es ver algo lo más fidedigno posible.

Pero este vistazo da la impresión de que la plataforma líder de streaming esta vez no está dejando ningún detalle librado al azar y el objetivo es lograr una adaptación que deje felices a los más acérrimos amantes de Resident Evil.

El breve video fue lanzado inicialmente en una de las cuentas oficiales de las redes sociales de Netflix , pero fue eliminado pronto. No se sabe si fue un truco de marketing o si fue un error, pero no se pudo evitar que los internautas más veloces lo descargaran y compartieran.

Sin revelar detalles cruciales sobre la trama de la serie, el teaser muestra a un agresivo perro Doberman que resulta ser uno de esos aterradores perros zombies que los conocedores del juego recuerdan con precisión. El can avanza hacia la cámara hasta que nota que hay algo fuera de cuadro que le llama la atención y empieza a gruñir.

Junto con este amenazante animal, el video también muestra cómo será el logo de la serie de Netflix. Si bien es poco, está claro que están tratando de lograr la mayor similitud posible con el videojuego.

Todo lo que se sabe hasta ahora es que la tira se enfocará en el villano de la franquicia, Albert Wesker y su familia, especialmente las nuevas generaciones que se acercan a New Racoon City para descubrir secretos con desastrosas consecuencias.

Temas