Friends: la perturbadora teoría sobre el pasado de Phoebe que se hizo viral

Friends: la perturbadora teoría sobre el pasado de Phoebe que se hizo viral

Un fanático de la exitosa sitcom elaboró una inquietante teoría sobre el pasado de Phoebe y las razones por las cuales se sabe tan poco sobre él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. 

Los fanáticos de la serie han vuelto a ver sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle, elaborando curiosas teorías en torno a sus personajes preferidos.

Los fanáticos de la sitcom se han enfocado principalmente en el personaje de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), ya que no se sabe casi nada sobre su pasado. De Phoebe sabemos que inicialmente era la compañero de apartamento de Monica, que su madre se suicidó, que su padre la abandonó y que no se lleva bien con su hermana gemela, llamada Úrsula.

Un fanático de la sitcom elaboró una curiosa teoría para explicar por qué se sabe tan poco sobre el pasado de Phoebe. La teoría sostiene que Phoebe fue durante un largo tiempo una espía americana en Europa.

La teoría se basa en que Phoebe habla francés e italiano de manera fluida y que en un capítulo comienza a salir con un diplomático extranjero que seguramente conocía de sus tiempos como espía.

Phoebe en muchas ocasiones demuestra que tiene las habilidades para insertarse en la clase alta neoyorquina, pero no lo hace a partir de su excéntrica personalidad. 

El usuario que elaboró la teoría recordó que cuando el grupo de amigos viaja a Londres, Phoebe no va con ellos con la excusa de que está embarazada, pero también porque tenía vetado el ingreso a varios países de Europa.

Cuando Phoebe comienza una relación con el oficial de policía Gary, éste descubre información muy extraña en el pasado de Phoebe, lo cual sirve para complementar la teoría.

La teoría sostiene que Phoebe fue una espía durante la Guerra Fría y que su icónico nombre falso, Regina Phalange, era su nombre de espía en el continente europeo.

Temas