Grey's Anatomy: los mejores 5 episodios para ver antes de que la serie abandone Netflix

Grey's Anatomy: los mejores 5 episodios para ver antes de que la serie abandone Netflix

El drama médico dejará de estar disponible en la plataforma de streaming a partir del 1° de enero. Repasamos los mejores capítulos de las 17 temporadas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya anunció las series y películas que abandonarán el catálogo de la plataforma el 31 de diciembre y en la lista sorprendió la presencia de una de las series más vistas del servicio de streaming.

Se trata del drama médico 'Grey's Anatomy', una de las series mas queridas por los suscriptores de Netflix, quienes no pueden parar de ver las 17 temporadas que están disponibles en la plataforma de streaming.

Para despedir a la serie creada por Shonda Rhimes, repasamos los 5 mejores episodios para volver a ver antes de que el drama médico deje de estar disponible en Netflix. 

Los 5 episodios mejor puntuados por los fanáticos de la serie en IMDB son los siguientes:

Temporada 6, episodio 24 (9.7 de calificación)

"La muerte y todos sus amigos" es un frenético capítulo en el que las habilidades quirúrgicas de Cristina y Meredith son puestas a prueba. Además, Bailey (Chandra Wilson) colapsa muy cerca de los elevadores del hospital y Derek (Patrick Dempsey) queda agonizando entre la vida y la muerte al recibir una disparo en el pecho. Es sin dudas uno de los mejores finales de temporada que tuvo la serie.

Temporada 6, episodio 23 (9.7 de calificación)

En este capítulo, que prepara todo para el final de temporada, Gary Clark (Michael O'Neill) busca vengarse de Derek (Patrick Dempsey) después de que ordenó que su esposa, Allison, perdiera la asistencia vital. Esto desencadenó una ola de asesinatos por parte de Gary mientras buscaba a Derek por el hospital.

Temporada 15, episodio 19 (9.6 de calificación)

Cuando un paciente traumatizado llega al Grey Sloan, obliga a la doctora Jo (Camilla Luddington) a enfrentarse a su pasado, uno que había resguardado e intentaba olvidar. Mientras tanto, Bailey (Chandra Wilson) y Ben (Jason George) tienen que hablar con Tuck (BJ Tanner) sobre las citas, ya que algo no estaba funcionando.

Temporada 5, episodio 24 (9.6 de calificación)

En el episodio 24, algunos problemas se presentan a causa de la falta de memoria de Izzie (Neve Campbell), lo que pone nervioso a Alex (Justin Chambers). Además, Bailey (Chandra Wilson) se replantea su beca de pediatría y el hospital sufre una gran cantidad de pérdidas. 

Temporada 2, episodio 16 (9.5 de calificación)

El capítulo, llamado "Es el fin del mundo", es uno de los más tensos de la historia de la serie. En este episodio, las vidas de todas las personas que se encuentran en el quirófano se ven amenazadas por un paciente que porta una bomba dentro de su cuerpo.

Temas