Un lugar para soñar: Alexandra Breckenridge sorprendió a todos con una importante noticia

Un lugar para soñar: Alexandra Breckenridge sorprendió a todos con una importante noticia

La actriz que interpreta a Mel Monroe en la serie es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes y actualizaciones sobre cómo va el rodaje de la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022. 

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, es muy activa en redes sociales y suele entusiasmar a los fanáticos del drama romántico compartiendo imágenes y brindando actualizaciones sobre el rodaje de la temporada 4.

En el final de la temporada 3, Brady (Ben Hollingsworth) fue arrestado acusado de ser quien le disparó a Jack. Además, Mel le reveló a Jack que estaba embarazada, pero le aclaró que no sabía si él era el padre.

Dos nuevos personajes prometen generar un gran revuelo en la temporada 4. Uno de ellos es el Doctor Cameron Hayek, interpretado por Mark Ghanimé. El personaje fue descripto como un "médico nuevo y elegante" que generará un gran revuelo entre las mujeres de Virgin River.

El otro personaje que se suma a la serie es Denny Cutler (Kai Bradbury), el nieto perdido de Doc (Tim Matheson) que llega a Virgin River para forjar una conexión con su abuelo, de cuya existencia se enteró recientemente. Denny cuenta con un oscuro secreto que poco a poco se irá revelando.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' comenzó a filmarse en julio y el rodaje parece haber terminado de acuerdo a la última publicación que hizo Alexandra Breckenridge en su cuenta de Instagram.

"Temporada 4 de Virgin River completa para mí. Trabajo terminado", escribió la actriz en redes sociales, y luego bromeó sobre la calidad del video que subió a su cuenta de Instagram: "Tengo que mejorar mi habilidad para filmar en un automóvil".

Temas